Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Regalo Scriptaphyosemion
Hola

Por motivos personales ya que no me produce ninguna satisfacciòn ver estas especies nadando en mis acuarios (ojo que estàn totalmente sanos) al que quiera le regalo los siguientes scriptaphyosemions. Os los regalo a vosotros porque os considero gente sana y por cercania al enviar por MRW ya que en mi asociaciòn KCA me es imposible por lejania.

Los peces son:
- Scriptaphyosemion geryi "Kolente River" (varios machos y hembras adultos y jovenes)
- Scriptaphyosemion schmitti "Juarzòn" (Varias parejas y muchos juveniles sexados)
- Scriptaphyosemion etzeli "Lungui lol SL 99-10" (varios machos y una hembra)

Si se los envio todos a la misma persona, mejor que mejor. Igual entre varios podeis compartir gastos.
Se deberan abonar 14,xx euros a la llegada de los peces por mrw se queden una especie ò todas.
El mìnimo solo envio lotes completos, por ejemplo todos los geryi, todos los schmitti. Nada de una pareja.
Pueden estar perfectamente los grupos enteros en acuarios de a partir de 30 litros.

Interesados me decis.
Gracias por adoptarlos
salut!
!........la vida puede ser maravillosa! Andrès MontesConfusedmiley4:
Pues Pere Sastre me comentó que estaba preparando una instalación para acoger Scriptas.
De momento no tengo donde meterlos.
Estos no son anuales, ¿verdad?
Suerte.
Hola Xavi

Estos no son anuales no
Ya he hablado con Pere

Gracias
Ya me hago cargo yo de "to el pescao".

Aunque tal y como lo dices, hasta me sabe mal y todo. Sad

Yo sólo puedo quedarme dos especies... de momento. Big Grin

Envío privado.
Si al final te desprendes de los Scriptoaphyosemion, los ejemplares de la especie que no quieras ya me los quedaré yo...

Tofol, en cuanto a gastos, hacemos 3 partes, -si te parece-, una por cada especie... Dime a quien se le envian.

Cordialmente
No lo sé.
Se debe haber enfadao conmigo.
No me responde. Sad

En cuanto al reparto, ya lo hablaremos, porque me parece uqe aquella hembra Siramousaya, que despues resulta que tenía que ser macho Kindia.... me parece que es macho Siramousaya, y por lo tanto me haría falta una hembra Siramousaya..... Big Grin

... al final me acabaré comprando alguna especie ictiófaga, que estos dilemas los resuelven estupendamente. :eek:

Saludos
Hola Tofol

No estoy enfadado para nada, puedes estar tranquilo

Solo que aparte que lo arreglè con otra persona para enviarle todos.

Aparte me vàs a perdonar, pero ni me entero de que tenia MP, se vè tan pequeño. Imagino que serà configurar algo, pero a mì no me llegan como en otros foros que visito emails dicièndome que tengo un mensaje privado.

De todas formas muchas gracias por ofrecerte a tenerlos.

En un futuro si consigo estas especies de nuevo ù otras cuenta con ellas.

De nuevo, !perdona!
salut
No hay nada que perdonar, al contrario.

Aun que te hayas salido de los Scriptas, yo al menos sigo contando (y supongo que todos), con tu experiencia.

Un saludo Confusedmiley2:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  REGALO: Aphyosemion celiae tofol 8 4.932 29-08-2013, 17:52
Último mensaje: mescolar
  Ofereixo parelles joves Scriptaphyosemion en favor de KLFS MIJABA 4 3.253 13-05-2013, 09:48
Último mensaje: MIJABA
  Ofereixo 10 ous de Scriptaphyosemion cauveti "Siramousaya GRCH 93/238" MIJABA 4 4.798 03-05-2013, 16:03
  Regalo mascle de Scriptaphyosemion Rollofi "SL 99/6 Newton-Katu" MIJABA 4 5.720 23-04-2013, 11:53
  REGALO: Fundulopanchax amieti "Sud Sanaga" tofol 15 13.806 19-06-2012, 21:15
Último mensaje: Marc Cisa
  Regalo melanides Ester 9 4.507 12-01-2012, 18:20
Último mensaje: Pere Sastre
  regalo alevines de Nothobranchius korthause TAN 02/5 Pere Sastre 2 2.772 11-03-2008, 16:00
Último mensaje: Pere Sastre

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)