Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien sabe como eliminar los gusanos de fuego?
Pues eso que me aparesen en el acuario de todos los tamaños salen de noche con la luz apagada y no los puedo casar y los que son pequeños se meten en la arena y es imposible,alguien sabe de algo que se los coma o algo asi?
Hola Chevro,

Pues en principio no está demostrado que sean malos, te ayudan a mantener el acuario limpio. Si hay demasiados puedes preparales una trampa con comida como la que se emplean para caracoles.

A ver si me acerco a tu casa pronto. Wink

Saludos

Salva
Gracias,y te espero chabal.
Se dice que agujerean la estructura de roca, pero vamos, no creo que te hagan ninguna cosa. Si tienes muchos, siempre puedes poner un Stenorhinchus setirconris, es bonito y se los zampa. Pero creo recordar que tu acuario no era muy grande, así que dependiendo de los litros que sean, olvídate del seticornis, son muy aparatosos.

Saludos chevro!
Albertus si es un nano pequeño lei por ahi de este Pseudocheilinus hexataenia que la verdad que me gusta.

No se cuantos abra por que yo veocuando muevo el sustrato o alguna pieza ,pero hoy puse red planton congelado y no veas los pequeñines saliendo de la roca base ,ya se lo que lees gusta :p.

Los dejare y cuando se hacen grandes los ire quitando no?por que los peques es imposible.

Alguien tuvo este pez es un labrido de seis lineas,es bonito.
Yo lo tengo, es un pez bonito y resistente.

Paraun nano es perfecto.
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
Si tienes más peces, intenta ponerlo el último, generalmente es un capullo con los otros.

Yo me refería a un cangrejo chevro. Big Grin
Ok chicos cuando pueda lo voy a meter por que me gusta es que compre algunos esquejes y quede mas pelado que no se que.
Lo que me gusto que come parasitos y ich a los peces.
Otro pez que se los zampa es el criptocentrus cynctus...visto en vivo Wink

Pero en serio, puedes quitar los más grandes, pero te ayudan a que no queden restos de comida...yo sólo los he visto carroñear cuando ha habido alguna baja, pero nunca cazar...
Buen dato Blurp para saber lastima que se come las gambas tambien.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  como pasar contenido de un acuario a uno mas grande? arcanito1969 7 3.847 25-02-2015, 13:01
Último mensaje: arcanito1969
  Montípora, como nunca antes la habías visto... MIJABA 8 3.651 05-10-2013, 21:52
Último mensaje: Marc Martínez
  Se me queda pequeño (como tiran) quino69 37 11.532 16-11-2009, 13:45
Último mensaje: quino69
  Algas verdes como musgo mateo 2 1.946 24-12-2007, 01:37
Último mensaje: albertus
  ¿Como funciona un Acuario Marino? xabi 3 2.503 04-07-2005, 07:36
Último mensaje: alejandro

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)