Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desmonto y regalo animales y plantas...
Me puede interesar, te envío MP
Suerte.
Contestado... Big Grin
Bueno, el filtro y calentador fuera...

"Sólo" me queda la pantalla de leds y la urna+mesa. Además de las roquitas Amano. Escucho ofertas...

Saludos!
Sobre las plantas, si bien la idea er tener un poco de stock para el aquario de Caja Madrid, al final nos hemos "rajado". Sad
Tus plantas que metí en mi 240 l finalmente no nos hemos atrevido a tapizar el acuario, tenía que ser un acuario sin mantenimiento y poca técnología (poca luz, cero abono y cero CO2); no podemos estar encima y sobretodo hay el miedo a que se pueda descontrolar el asunto. La pogostemon que me pasaste me ha crecido demasiado espigada a mí también (poca luz y el acuario a la mano de diós durante todo elmes de agosto) y con algo de restos algas filamentosas. Nos hizo mucho miedo plantarla y que se conviertiera en un acuario de algas. La poca cuba que recuperamos se ha ido toda al garete y la urticularia apenas en dos o tres matas. A ver si ahora que le he cambiado los fluos y le he metido más luz la pogostemon se compacta y consigo expandir la urticularia. Voy a tener esquejes de pogostemon para aburrir, así que ya los repartiremos por la AAB. Rafa también se quedó un buen puñado de plantas pero me parece haber visto que se ha pasado al Africano, o sea que las plantas...

Por cierto... una de esas anécdotas increibles! Tube tus plantas metidas en la bolsa de plástico durante todo el día siguiente, con las plantas envueltas en papel de cocina y el agua que se pudiera haber escurrido, recuerdas? ... Pues por la noche me pongo a plantar el acuario y en un momento me quedo perplejo viendo algo nadando con rumbo firme por el acuario.... OÑO! una gamba!!!! :eek: :eek: :eek:

OLÉ sus güebos!!! y nunca mejor dicho porqué viene ovada! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Tentazzione...
Buenas,

la utricularia y la pogostemon las tengo plantadas en el acuario de 28litros, adaptandose y creciendo poquito a poco. Para cuando haya una buena cantidad poder repartir a quien necesite. [Imagen: guino.gif]

Un saludo! [Imagen: bye.gif]

Rafa
mi numero es 662204381. Llamame y me dices cuando me hacerco si es que no lo tienes vendido ya.
Que fuerte Jaume!!! Eso si que sorprende!!! Que bueno que aguantáse la gambita!!! :o

Blurp... Venga!! Te montas uina tortuguera!!! Big Grin

Roc1981! Así me gusta! Éste espiritu solidario de la AAB es genial!!! Smile

Vidal... Pues el acuario aún está aqui, no lo he vendido, si te interesa... Dimelo! Wink
Se me queda pequeño para el Tanganyika que tenía en mente...pero no creo que sepa encontrarle espacio a otro 400l en casa...Aún así, algo haré en un futuro, aunque sea con amazónicos pequeñitos....

Pero me falta, encontrarle un sitico, convencer a Eli, pensarme bien el sistema (estoy por montar uno con sump con varias etapas, un modo efectivo de aumentar los litros del sistema sin necesidad de incrementar el espacio [m2] necesario)

Realmente el precio es muy tentador, pero mis dudas son aún mayores...y sí, unas tortuguitas estarían bien...siempre nos han gustado, y las de marino son algo grandes (y prohibidas) Big GrinBig GrinBig Grin Pero dudo que sean muy compatibles con los peces...y ensucian muchísimo el agua.
No metas tortuguitas con peces (en dulce) que se los zamparán!!! :o

Ahora, lo de un amazónico, ya ves como lo teníamos nosotros... Rolleyes Aunque el nuestro era un "biotopo Venezzino" con la mezcla de plantas y animalitos de diferentes zonas geográficas... Cool

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Regalo botia payaso apurimak 4 3.043 18-10-2015, 22:20
Último mensaje: Salvador Borràs
  Regalo Tortugas Agua Y Peces marijose 33 23.441 02-08-2013, 17:56
Último mensaje: jarajojo
  Ayuda en identificar 3 plantas k_orta 13 7.339 04-05-2013, 13:27
Último mensaje: Marcos Flores
  Regalo peix lloro (cichlasoma) garner13 2 2.982 11-01-2013, 00:54
Último mensaje: garner13
  Regalo acua de 80l + gourami prata y un limpiacristales Mayra 2 2.496 31-12-2012, 21:36
Último mensaje: antonio_vila29
  Plantas flotantes cristian bloeck 2 2.309 30-06-2012, 22:08
Último mensaje: cristian bloeck
  Regalo - Plecostomus x2 Ruch 7 4.171 27-10-2011, 03:37
Último mensaje: ANB001
  Plantas tapizantes! dboodb 14 5.820 30-08-2011, 22:45
Último mensaje: albertus
  Regalo koi pescaluni 1 1.898 30-08-2011, 02:48
Último mensaje: pescaluni
  Regalo Plecostomus gantit 0 1.571 22-07-2011, 11:06
Último mensaje: gantit

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)