Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desmonto y regalo animales y plantas...
Hola compañeros!
Finalmente nos hemos decidido a desmontar también "Il Dolce Suono".

[Imagen: Panormica2.jpg]

...O lo que queda de el... Sad

En fin; os enlisto primero lo que quiero regalar: ¡¡¡ENTREGADO TODO!!!

-Unos 10 Tetra Cardenales (Paracheirodon axelrodi).

-Una veintena de gambitas red cherrys (Neocaridina heteropoda).

-Media docena de gambas japonicas (Caridina multidentata).

-Varias gambitas red y black crystal (Caridina cantonensis).

-Ahhh! Además tengo 1 caracol cebra (Neritina natalensis).

-Además de ello tengo unos resquicios de Utricularia Graminifolia...
[Imagen: Utricularia1.jpg]

-Y una muy buena cantidad de Pogostemon Helferi para regalar.
[Imagen: Pogostemon2.jpg]

-También tengo puesto sustratos de ADA, por si le interesase a alguien.

El que los quiera, es suyo todo sólo con la condición de que vengan cualquier día de ésta misma semana. (Y traer botes!!) El que venga antes tendrá prioridad. Prefiero que se lleve todo una misma persona!

Enviadme un privado y os mando la dirección aquí en Sant Cugat y mi teléfono.

Y ahora os enlisto lo que vendo:

-Vendo un filtro Eheim 2222 en perfecto estado, cómo éste por 60€. Incluidas las mangueras y tubos de entrada/salida y algo de material filtrante.

-También vendo un calentador externo Hydor de 200W en perfecto estado, cómo éste por 25€.

-También vendo un conjunto de 4 roquitas especiales Amano como ésta, todas por 20€ (Creédme que es una ganga!).
[Imagen: MontajeTropical13.jpg]

-También vendo mi pantalla de Leds Sunrise S32 3x1. Es de 32 x 32 x 8 cmts, con 30 leds equivalentes a 120w de T5. Más información en ésta página.

El precio oficial es de unos 350€; yo escucho ofertas...
He aquí una foto con la pantalla de leds para que os déis una idea de lo estupenda que iba...
[Imagen: Panormica3Leds.jpg]

-Vendo el conjunto de la mesa + urna. Era originalmente un acuario Aquatlantis de 96 L (80 largo x 35 profundo x 40 alto). La urna es sólo cristales + embellecedor y base inferiores. Sin filtros ni cosas raras dentro, y en perfecto estado; sin ralladuras.
La mesa es de color gris claro.
El precio son 40€. He aquí algunas fotos...
[Imagen: MontajeTropical1.jpg]

[Imagen: MontajeTropical7.jpg]

[Imagen: MontajeTropical11.jpg]

Para quien dude de si serviría para un marino, le pongo una foto de esa misma urna y acuario cuando la use para la ampliación de mi marino...
[Imagen: Cebando.jpg]

[Imagen: Generaltemporal.jpg]

Saludos a todos y gracias a todos!
Triste noticia cuando desmontas tanto =( ... esperamos que para mejor =)

Podría estar interesado y pasarme mañana mismo... te mando un privado
Buenas,

Cita:Triste noticia cuando desmontas tanto =( ... esperamos que para mejor =)

la verdad es que sí, y mira que estaba bonito ese acuario por las fotos que podemos ver! [Imagen: llorar.gif]

Te mando también un privado, básicamente yo estaría interesado en alguna cepa de las plantas, ahora que por fin mañana me traen ya la urna...

Un saludo! [Imagen: bye.gif]

Rafa
Un saludo!

Rafa
Weps, como ke al final desmontas tambien el dulce? ahora ke parecia ke te habiamos convencido para mantener al menos un acuario...
Bueno como ya te dije una primera vez, la vena acuariofila corre por tus venas asi ke antes o despues, VOLVERAS! jejeje.

Te mando un MP y hablamos ok?

Un saludo
Gracias a todos... La verdad es que es el único foro donde me han dicho bonitas palabras al abrir el hilo. Smile Aparte de lo especial que es la AAB para mi (aunque no haya tenido tiempo de hacerme socio); me siento identificado en mucho con la Asociación.

Está de más decir que he reservado todo para vosotros. Jaume y roc1981, os espero mañana para que busquéis las plantas para ese bonito proyecto. Me hace ilusión colaborar.

Serginho, tienes priridad para los animalitos; te guardo las pocas Red & Black Crystal que tengo y los demás animalitos podrás llevarlos el miércoles a la AAB. Me hará ilusión compartirlos con vosotros y se que estarán bien cuidados.

Aunque no me quede finalmente con ningún acuario; se que un dia volveré a las andas con animos y fuerzas renovadas. Seréis de los primeros en saberlo!

Saludos y un abrazo a todos.
Bueno chicos, sólo quiero recordar que todos los seres vivos están entregados y sanos.

Me queda todo el material disponible aún. :o

Saludos.
Venezzo escribió:Me queda todo el material disponible aún. :o
Saludos.

Te ayudará ponerle precio. Confusedmiley2:
Perdonad! No me había fijado! :o

Gracias Tofol... Wink
Rebajados precios... :o
Rebajados precios...

Urna + Mesa: 40€.

4 Roquitas Amano: 20€.

Saludos.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Regalo botia payaso apurimak 4 3.043 18-10-2015, 22:20
Último mensaje: Salvador Borràs
  Regalo Tortugas Agua Y Peces marijose 33 23.442 02-08-2013, 17:56
Último mensaje: jarajojo
  Ayuda en identificar 3 plantas k_orta 13 7.339 04-05-2013, 13:27
Último mensaje: Marcos Flores
  Regalo peix lloro (cichlasoma) garner13 2 2.982 11-01-2013, 00:54
Último mensaje: garner13
  Regalo acua de 80l + gourami prata y un limpiacristales Mayra 2 2.496 31-12-2012, 21:36
Último mensaje: antonio_vila29
  Plantas flotantes cristian bloeck 2 2.310 30-06-2012, 22:08
Último mensaje: cristian bloeck
  Regalo - Plecostomus x2 Ruch 7 4.171 27-10-2011, 03:37
Último mensaje: ANB001
  Plantas tapizantes! dboodb 14 5.820 30-08-2011, 22:45
Último mensaje: albertus
  Regalo koi pescaluni 1 1.898 30-08-2011, 02:48
Último mensaje: pescaluni
  Regalo Plecostomus gantit 0 1.571 22-07-2011, 11:06
Último mensaje: gantit

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)