Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso fotográfico Septiembre '10
Se inaugura este post para que cada uno cuelgue las fotos con temática apropiada (entiéndase de todo lo relacionado con acuariofilia,ictiologia,....), que serán las candidatas a ser elegidas la foto del mes. La foto que sea elegida como foto del mes será expuesta en la página principal de la AAB durante el periodo de un mes y se añadira al album "Fotos del mes" de la galería fotográfica de la AAB, pudiendo ser también utilizada para otras actividades/publicaciones de la asociación. Se entiende, por tanto, que los usuarios que cuelguen aquí sus fotografías ceden a la AAB los derechos para realizar los usos mencionados.
Es obligatorio poner el nombre del animal o ser fotografiado o en caso de desconocerlo, poner un título.

Se limita a un máximo de dos fotografías por participante en el periodo de concurso y las fotografías serán como máximo de 800*600 píxeles para facilitar la navegación en el mensaje, en caso contrario no se aceptaran a concurso.

Se admitirán las fotos presentadas hasta el 30/09/2010 al las 00:00 hora gmt +1. Posteriormente se abrirá un post para que se realicen las votaciones en un periodo máximo de 7 dias.

Gracias por vuestra participación.
Ahí va mi foto!

Aunque este pezqueñín pasó puntualmente por mi acuario ya que se trata de un Maylandia estherae originario del Lago Malawi que me intentaron colar...

[Imagen: Maylandia estherae 001.jpg]

Un brazo! [Imagen: bye.gif]

Rafa
Un saludo!

Rafa
Jo també faig la meva petita aportació:

[Imagen: concursm.jpg]
Salutacions,

MIJABA.
Molt xulo aquest Multi! [Imagen: guino.gif]

Rafa
roc1981 escribió:Molt xulo aquest Multi! [Imagen: guino.gif]

Rafa

Gracies rafa, aquest exemplar es un mascle. Bé, un machote dominant de l'aquari...
Salutacions,

MIJABA.
Que peces más guapos!!! Rolleyes
A falta de los killer de siempre, que no dudo que empezarán a masacrar con sus aportaciones, os traigo nueva especie de tanganyika que actualmente mantengo.
[Imagen: altolamprologuscompressicepschaikita_800.jpg]

un saludo,
MALDITO SEAS BRUNO! Uno de mis cíclidos favoritos! Big GrinBig GrinBig Grin

En cuántos litros los mantienes?
Hola,

My buenas las fotos, me encantan, y las especies aún más. Aporto mi granito de arena.

Ciprychiomis leptosoma, macho pavoneandose ante la hembra:

[Imagen: cipris.jpg]

Saludos

Salva
Estupendas fotos!!! [Imagen: aplauso.gif]
Maldita sea! Voy a tener que volver a coger la cámara... [Imagen: foto.gif]

Un brazo! [Imagen: bye.gif]

Rafa

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Votaciones Concurso de Fotografía mensual AAB - Marzo dboodb 4 2.649 02-05-2013, 11:44
Último mensaje: AAB
  Concurso de Fotografía mensual AAB - Abril dboodb 34 11.655 30-04-2013, 15:50
Último mensaje: dboodb
  Concurso de Fotografía mensual AAB - Marzo dboodb 20 8.622 01-04-2013, 01:35
  Bases Concurso de Fotografía mensual. dboodb 0 1.358 28-02-2013, 15:23
  Concurso de aquascaping en Brazil. Pavel 1 1.402 31-07-2012, 05:37
Último mensaje: ANB001
  Votación concurso fotográfico enero 2012 Salvador Borràs 13 4.922 14-02-2012, 01:46
  Concurso fotográfico enero 2012. Salvador Borràs 23 7.814 01-02-2012, 14:15
Último mensaje: TopGon
  Votación concurso de diciembre de 2011. Especial Navidad Salvador Borràs 7 2.576 09-01-2012, 18:38
Último mensaje: TopGon
  Cuando concurso fotográfico ?¿??¿ dboodb 2 1.646 14-11-2011, 21:41
Último mensaje: hector28bcn
  Cuando concurso fotográfico sep? dboodb 2 1.472 30-09-2011, 09:38
Último mensaje: MIJABA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)