Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Depredadores medianos.

Gracies Salva.

Dema a la tarda segur que em passo a saludar al Pedro a veure que s'explica . . . Wink

Hola, soy un forofo de los ciclidos americanos, y tengo un cichlasoma trimaculatum. Dices que estas pensando en desacerte de tu pareja.. si aun los tienes ponte en contacto conmigo. radurgar@ono.com. Mas abajo hablas de un video que anda por la red, que video es? donde puedo descargarmelo?

Piscivoro medianillo, ahora no caigo, pero mis ciclidos del malawi se ponen las botas cuando les echo gambusia [Imagen: smiley36.gif].

Salu2

Estava pensando en algun piscivoro medianillo, el problema que tengo es que no se que meter . . . alguien me podria proponer algo, por favor? Es que despues de ver el video gore que hay por aqui corriendo . . . a uno le entran ganas!!!! (por cierto, . . . . muy bueno el video!!!!)Wink

Muchas gracias de entemano.[/QUOTE]

Hola Radugar!

A ver, la pareja al final esta o estava (no se si ya la habrá vendido) en Aquapasión. Si te interesa preguntale a Pedro si ya la ha vendido o todavia la tiene por alli.

Es una buena pareja, con 4 puestas como ya he comentado. Yo solo me he quedado con 16 crias que las tengo en un 54 litros y crecen muy poquito a poco, son lentas de c*j*nes!! Eso si, pequeñas, pequeñas, pero ya hace tiempo que comen granulado, y tienen la misma mala leche que el padre . . . Confusedmiley18:

Espero que tengas suerte y que todavía los tenga, al menos para que los vieras. El macho esta guapo, guapo. Es amarillo-dorado con la garganta rosa, y la hembra es mas azulada, con un montón de reflejos metalicos (siempre los había visto casi iguales en color a machos y hembras, pero estos dos son algo diferentes).

Pues eso, que a ver si los pillas. No te arrepentirás.

Un saludo,

Xavi

P.D.: hay fotos por el foro de alguna de las puestas y de la pareja. Son muy malas y no les hacen justicia, pero para que los veas maso menos . . .

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)