Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya
Bueno, pues así están las cosas:

Más piedras...
En las fotos se aprecia lo que os comentaba del moho blanco.

[Imagen: CIMG1799.jpg]

[Imagen: CIMG1814.jpg]

[Imagen: CIMG1811.jpg]

[Imagen: CIMG1817.jpg]
Suerte.
Seguimos con las novedades:
He visto dos gusanos de fuego bastante grandecitos y la capa de alga roja de la piedra de arriba ha poblado, en un solo día, medio centímetro de la roca. Los gusanos he oido por ahí que no son muy buenos para el acuario y el alga roja, ¿no crece demasiado rápido?
La capa de color marrón que ha cubierto la arena esta llena de burbujas.
Por otro lado el coral ha reverdecido y hay un sin fín de nuevos habitantes de los cuales, el más curioso, es un caracol con concha como de una tallarina peluda. También hay algunos discos que no tengo ni idea de qué son, ya pondré fotos.
Suerte.
Ostres tu, se m'havia escapat aquest post!

Te bona pinta aquest marí, estaré atent al seguiment!

Enhorabona karavan!
Salutacions,

MIJABA.
Los gusanos de fuego yo he tenido y de hecho tengo alguno y bueno...por mucho que digan a mi no me han hecho más daño que agujeros en la roca y punto, pero claro, si hay muchos gusanos hay muchos agujeros y puede llegar a ser antiestético.

Las algas rojas te refieres a la coralina (dura) o a las cianobacterias (rojas y como un moco de textura)? Tu tranquilo, sea lo que sea, tienes un acuario recién montado, te van a salir algas a tutiplén y muy posiblemente cianobacterias que irás sacando manualmente y con frequentes cambios de agua y sobre todo (como todo en marino) una paciencia de elefante.
¿Cambios de agua durante el ciclado?
Suerte.
No, perdona, no lo he dicho claro. Me refería a depsués del ciclado, tu ahora no hagas nada. Wink
Confusedmiley20:Confusedmiley20:Confusedmiley20:Confusedmiley20:
Suerte.
Impaciente?? Wink
¡Que va! si ni me lo miro, para nada me paso media hora diaria delante, mirándolo embobado o más, lupa en mano a ver que pillo.
Suerte.
Haces bien, hay multitud de microfauna desde el principio...

Has pensado esquejar la monti digitata y poner un palito naranja en otro sitio para dar más color?

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)