Hem afegit un sistema de "M'agrada" al fòrum. Així podrem dir si ens agraden les entrades que facin els companys / Hemos añadido un sistema de "Me gusta" en los foros. De esta manera podremos decir si nos gustan las entradas de los foreros.

Hem desactivat per uns dies la secció de Patrocinadors, som renovant els contractes de col·laboració de l'any vinent / Hemos desactivado por unos días la sección de Patrocinadores, estamos renovando los contratos de colaboración del año que viene.

{myadvertisements[zone_1]}
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que corydoras meto?
Hola gente! Pues como no, vuelvo a preguntaros y pediros consejo, a ver si alguno me lo sabeis responder.

Busco meter corydoras en un acuario de 68 litros, con un gran harén de bettas y por ahora poco plantado pero con bastantes escondites (cocos, piedras, túneles con pizarra...).

Lo que busco es que sean resistentes, puedan llegar a reproducirse (si lo hago muy bien y tengo mucha suerte) y no me cuesten un ojo de la cara.

Las paleatus ya las mantengo en otro acuario y querría variar.

Muchas gracias!
Responder
{myadvertisements[zone_3]}
Doncs jo posaria alguna de las anomenades nanas (p.e. la pygmaeus). Així en podràs posar més i t'aniran en estol. Normalment s'en troben a les botigues a preus bastant assequibles.

Salut!
Responder
A ver si las veo en alguna tienda, porque por ahora no las he visto en ninguna (en verano vivo en Pamplona, mini-ciudad), pero gracias por el consejo kongobulunga.

¿Alguien me recomienda otra especie?
Responder
Yo las pigmaea, pues... Tuve una mala experiencia, me da que son un poco delicadas a los parámetros del agua...

Si te gustan las corys, en comercio encontrarás muchas, así curiosas, las panda, trilineatus, sterbay etc...

Pero si es asiático, porque no te miras algo de ese biótopo?
Salutacions,

MIJABA.
Responder
Doncs jo tinc unes que es diuen Julii que son molt xules, mira-te-les a veure que tal.

salut!
Responder
Si, por eso me da que las pigmeas no voy a meter, prefiero algo que me resista bien. Se que las paleatus son resistentes, pero al tenerlas en otro acuario, quiero cambiar.

En cuanto a lo de mirarme el biótopo asiático, no encuentro información en cuanto a las corydoras.

Seguiré mirando estas especies que me decís, ya os ire diciendo las novedades

Gracias por los consejos!
Responder
Hola Husky,

personalmente me gustan mucho las Panda y las albinas (que no dejan de ser en su gran mayoria paleatus).

Ver un buen grupo de 20-25 corydoras albinas corretear en grupo no tiene precio... yo tuve la suerte de poderlas mantener hace años.

Un saludo!

Rafa.
Responder
Las panda personalmente son las que mas me gustan... pero al ser un poquillo inculto en el tema, no me fío de dejar de lado otras especies mas bonitas, por eso se me ocurrió proponeros el tema.

¿Sabes si las panda pueden llegar a reproducirse con el cambio de presión y temperatura que simule lluvia, al hacer cambios de agua, al igual que otras especies de corydoras?

Las albinas, no se porque, pero nunca me han llamado... y eso que tengo las paleatus, que son la misma especie.

Gracias por el consejo, aunque eso de meter 20 en mis 68 litros....jaja pobrecillas! es algo que me podría plantear mas en el 120 litros, y aún así son demasiadas.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Substrat per ancistrus, bottoms i corydoras Astulips 2 1.187 05-09-2017, 00:15
Último mensaje: Astulips
  Criant corydoras sterbai... al filtre extern! David Fernández 9 2.352 30-04-2013, 14:09
Último mensaje: David Fernández
  Que peces meto? ze474 11 4.206 27-01-2012, 03:18
Último mensaje: albertus
  Busco Corydoras Economicas TURRINI 4 2.005 26-02-2008, 20:07
Último mensaje: TopGon
  Cardumen de corydoras kelele 6 1.934 19-11-2007, 10:09
Último mensaje: kelele
  futures corydoras!! Spica 9 2.697 23-10-2007, 16:42
Último mensaje: orens
  Corydoras Sterbay bon preu picara 2 1.418 02-11-2004, 18:29
Último mensaje: picara
  Corydoras Cervinus Edu O. 2 1.611 21-07-2004, 15:52
Último mensaje: Aleix Llovet
  Criant Corydoras sterbai :S:S:S Aleix Llovet 5 1.842 23-03-2004, 01:23
Último mensaje: Francesc V.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
{myadvertisements[zone_2]}