11-10-2010, 13:08
Hola, se que alguno de vosotros utiliza agua del Mar para el acuario, donde vais a buscarla? a mi donde me iria de perlas seria el forum, la barceloneta etc. pero no se me da reparo, estara limpia?
.No tengo aparato de osmosis
Llenar 200 litros con agua destilada= 40 garrafas de 5 litros a 2 euros la garrafa= 80 euros + 20 de la sal sintetica= 100 eurazos para llenar el acuario solo con agua
miley3:
Por cierto alguien quiere una docena de ciclidos africanos de Malawi??
todos son adultos, el que menos lleva en mi acuario 1 año y medio y los otros 2 años.... (bueno hay un alevin de unos 4 meses que nacio aqui (un sobreviviente del venustrus que ya no tengo)
Parece mentira, pero el llenado solo de agua me va a dar mas problemas que lo demas....
Y si dejo 150 litros del malawi y le añado 50 litros de destilada (10 garrafitas) estara bien o mejor que no???.....
.No tengo aparato de osmosis
Llenar 200 litros con agua destilada= 40 garrafas de 5 litros a 2 euros la garrafa= 80 euros + 20 de la sal sintetica= 100 eurazos para llenar el acuario solo con agua

Por cierto alguien quiere una docena de ciclidos africanos de Malawi??

Parece mentira, pero el llenado solo de agua me va a dar mas problemas que lo demas....
Y si dejo 150 litros del malawi y le añado 50 litros de destilada (10 garrafitas) estara bien o mejor que no???.....