Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien quiere montar uno de Ciclidos Africanos ?????
Salvador Borràs escribió:Muy bonito ese acuario si señor.

Muchas gracias por el cumplido, Salva.:p

Salvador Borràs escribió:No hace ni una semana que se fueron mis malawis y ya los echo de menos, no tengo remedio Rolleyes.

Carai, y como es eso? También te has pasado al marino?Confusedmiley3:

Actualizo:

Ayer no vino a cenar el Labidochromis sp. "Hongi", y hoy no ha venido a almorzar..:confused: Solo pueden ser 2 cosas:

- A "pillao cacho" y esta lamiéndose las heridas escondido en un rincón.
- A "pillao cacho" y esta abonando mis plantas en un rincón.

Que creéis?

Y ahora paso parte de lesiones:

- La hembra de Socolofi esta activa y se alimenta bien, igual que la de Vermivorus (buena señal).
- El Trewavasae esta también mas espabilado y con un hambre voraz. Esta mañana se ha comido todo lo que le he dado (buena señal).

El resto están de fabula, no he visto aletas mordidas solo alguna rozadura en las ecamas de alguno pero nada mas. Aparentemente reina la paz.

Rolleyes
"Qualsevol ximple intel ligent pot fer les coses més grans, més complexes i més violentes. Cal un toc de geni - i molt coratge - per moure's en la direcció oposada."

"Convertir-se en un home de virtut, no un home de valor!"
Confusedmiley2:

Albert Einstein.
Por cierto Salva, he visto las fotos de tus africanillos antes de desprenderte de ellos. Un pregunta: donde los conseguiste? En especial el Dimidiocrhomis compressiceps :eek:! Me he quedado alucinado, vaya variedad guapa que tenias. Por aquí arriba solo encuentro lo "tipico".

Por cierto, por si alguien lo encuentra porque yo...
[Imagen: 5122501175_53d6f0f253_z.jpg]

jejejejeje... Se me va la olla..jejejeje Big Grin
"Qualsevol ximple intel ligent pot fer les coses més grans, més complexes i més violentes. Cal un toc de geni - i molt coratge - per moure's en la direcció oposada."

Confusedmiley2:

Albert Einstein.
jajajjaja aver si hay suerte y estaba tomando copas XD
ANB001 escribió:jajajjaja aver si hay suerte y estaba tomando copas XD

jajajaja...Si claro como dice la canción : ♪♫" no estava mueeeerto, que estaaaaba de parraaaanda.."♪♫...jajajaja

A ver, a ver..Rolleyes

Confusedmiley2:

Albert Einstein.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cíclidos omica 2 1.320 31-01-2017, 14:05
Último mensaje: omica
  dudas ciclidos antonio_vila29 0 1.022 06-01-2014, 01:08
Último mensaje: antonio_vila29
  Alguien tiene idea de quien es el responsable de dicha cafrada? Petxinot 4 2.088 08-06-2012, 17:52
Último mensaje: Petxinot
  Para quien le interese SCRAT 3 2.447 07-04-2012, 01:47
Último mensaje: Olivier
  Ciclidos! Malwi Problema! dboodb 6 2.499 10-09-2011, 14:13
Último mensaje: dboodb
  Que ciclidos son? dboodb 14 5.160 29-06-2011, 11:16
Último mensaje: Jakemate
  2.5 mts de Ciclidos dboodb 13 4.568 05-06-2011, 00:49
Último mensaje: Pavel
  Toc toc. Quien hay? MIJABA 5 1.731 11-04-2011, 22:53
Último mensaje: MIJABA
  quien me ayuda sortiruiz 5 1.856 28-01-2011, 09:35
Último mensaje: José Luis
  ¿QUIÉN SE APUNTA PARA COMPRAR EN CANTIDADES GRANDES? Barcelona VIDAL LORA 6 2.906 23-01-2011, 04:36
Último mensaje: VIDAL LORA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)