Temas: 6
Likes Given: 0
Registro en: Apr 2006
hola,
que tal?
estoy intentando adquirir turba para hacer el sustrato para el acuario, pero no encuentro turba sin aditivos.
Entiendo que no es posible ponerla con aditivos, ya que los peces se moririan, me podeis indicar donde puedo localizarla o alguna forma de conseguirla?
vivo en Terrassa (Barcelona).
Muchas gracias!!
•
Temas: 173
Likes Given: 0
Registro en: Nov 2005
04-11-2010, 15:14
(Última modificación: 04-11-2010, 15:19 por albertus.)
En tiendas de acuarios la vas a encontrar. Quieres usar turba como sustrato? Por las veces que he hablado con gente que mantiene killis, me ha parecido entender que incluso los potecitos con turba que ponen para las puestas los cambian de vez en cuando ya que la turba en contacto con el agua se estropea. En pequeña cantidad no se que pasaría, pero llenar el sustrato de ella...
A ver si se pasa algún aficionado a los killis y lo aclara, pero no se porqué no llenaría un sustrato solo con turba. Yo la he usado en filtros para colorear el agua y cuando tenia killis para las puestas.
También imagino que en un acuario pequeño para killis en problema de que se pudra la turba se soluciona cambiándola de vez en cuando, cosa más complicada en un acuario grande.
En fin, que la puedes encontrar en tiendas de acuarifília.
•