Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Estantería para.....
Killis.... ¿de qué me suena este título?
Todavía está en mantillas y queda mucho por hacer.
[Imagen: CIMG2074.jpg]
La idea es ubicar 8 especies en cuatro urnas como la que ya tengo también divididas en dos.
N.Cardinalis y N. Patrizi.
[Imagen: CIMG2075.jpg]
Lástima de cámara porque esta foto me encanta.
[Imagen: CIMG2090.jpg]
[Imagen: CIMG2081.jpg]
Alevin de Simpsonichthys Magníficus.
[Imagen: CIMG2079.jpg]
Suerte.
Collonut!!!!!!

Este hombre ya ha entrado en la fiebre kilera....

Esteticamente están bien. Los acuarios muy limpios, con muchas plantas de crecimiento rápido y los peces se ven sanos...... aqui tenemos un buen criador...

Las estanterias de madera tienen una ventaja respecto a les metalicas no se oxidan. El problema es que algunas -las de algunos conglomerados- con el agua se inflan. Me han explicado que hay unas estanterias de alta resistencia (que aguanten mucho peso) y especiales para resistir el agua, todavía estoy esperando medidas y lo más importante precios...

Cordialmente,
y hasta se meten en el bote como los de Pere... a mi siempre se me resistieron a meterse en el hodio botecito XD
Ole ole ole ole! Jajajaja

Per fi ens mostres les teves instalacions!

Jo també utilitzo tuppers com els teus per emmagatzemar l'aigua dels canvis.

L'acuari dels Nothos está xulo, amb la Ceratophyllum cobrint pràcticament tot el volum de l'aigua, et creix molt bé!!! A mi sembla que m'está començant a tirar bé.

Em sembla curiós com els Nothos es fiquen dins del pote amb turba! Ja et fan postes?
Salutacions,

MIJABA.
Ese bote está siendo sede de muchas fabulosas orgías.Big GrinBig GrinBig Grin
Suerte.
karavanseray escribió:Ese bote está siendo sede de muchas fabulosas orgías.Big GrinBig GrinBig Grin

Jajajajajjajajajajajj
Salutacions,

MIJABA.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Método para mojar anuales sudamericanos Pere Sastre 0 1.000 04-04-2011, 12:27
Último mensaje: Pere Sastre
  Bonos de descuento para asistir a la Convención SEK en Gijón de ALSA y RENFE. killiometrocero 0 1.122 23-03-2011, 12:50
Último mensaje: killiometrocero
  Nou muntatge per a killis. Estantería 4 prestatges. MIJABA 93 24.960 15-11-2010, 10:34
Último mensaje: killiometrocero
  Mopa Para jordanellas? :S Behemoth 4 2.086 01-03-2010, 18:42
Último mensaje: Pere Sastre
  Killis para el BAM AAB 14 4.905 30-09-2009, 00:08
Último mensaje: Edu O.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)