Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

¿Dónde conseguir killis?
Hola gente! No sé si debería ponerlo aquí, pero tengo un conocido que se ha cansado de los peces "convencionales" y está buscando killis.

¿Alguno tendríais turbas o algo para que pueda comprar?¿O peces? La verdad que soy inexperto en este tipo de peces, igual estoy diciendo alguna barbaridad en cuanto a como intercambiarlos.

Me dice que quiere algo fácil para empezar, y le gustarían 2 parejas o tríos de especies diferentes, para probar...

Si alguno puede decirme algo o donde conseguirlos, se lo agradezco!

Un saludo!
Corren por este foro crueles dadivosos que te regalan killis inoculados con el veneno de la afición incondicional a estos preciosos bichillos.
A mí me lo hicieron y no te lo recomiendo; luego no puedes dejar de desear tener más y más.
Desgraciadamente no tengo suficientes ejemplares para pasarte ninguno porque en la última mojada solo me salieron dos machos y muchas hembras.
Sí me gustaría advertirte que estas especies requieren mucha más responsabilidad y dedicación que otras más comerciales, sobre todo los anuales.
Suerte.
jaja No son para mi, me los ha pedido un conocido de Navarra que tiene varios años mas que yo de experiencia y quiere probar cosas diferentes.

Yo por ahora, me dedico a lo fácil, que también tiene de ese veneno que dices...jaja

Lo dicho, si alguien sabe donde puedo encontrarlos, que me avise por favor!

Y gracias por el consejo karavanserai, se lo comentaré al tipo este, pero me parece que está más que documentado, necesita pasar a la acción.
husky escribió:jaja No son para mi, me los ha pedido un conocido de Navarra que tiene varios años mas que yo de experiencia y quiere probar cosas diferentes.

Yo por ahora, me dedico a lo fácil, que también tiene de ese veneno que dices...jaja

Lo dicho, si alguien sabe donde puedo encontrarlos, que me avise por favor!

Y gracias por el consejo karavanserai, se lo comentaré al tipo este, pero me parece que está más que documentado, necesita pasar a la acción.

Pues dile que se pase por el foro!!!!!!!!!!!

Debería elegir, entre anuales - no anuales, africanos, americanos... ¡Hay tantos! ¡Son como los Pokemon!
Salutacions,

MIJABA.
Joder, si son como los Pokemon, igual me animo yo!jajaja.

Ya le comento que se pase por aquí, así os especifica el lo que busca
Si quiere Nothos puede que tenga alguna pareja ó especie sobrante a finales de Noviembre....

Cordialmente

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  comprar killis alberto30 4 6.309 02-05-2014, 04:24
Último mensaje: alberto30
  Nuevo en los killis ferbb 3 5.397 21-11-2013, 05:33
Último mensaje: ferbb
  Killis i estancs. 2365 9 7.907 17-07-2012, 23:12
Último mensaje: 2365
  Les meves instal·lacions de killis. MIJABA 7 7.020 28-03-2012, 02:01
Último mensaje: MIJABA
  Què portarem al BAM - Killis MIJABA 12 10.867 30-09-2011, 23:49
Último mensaje: karavanseray
  BAM = Killis ? Jaume71 22 20.240 31-07-2011, 18:58
Último mensaje: tofol
  Ajudant a neixer killis Pere Sastre 1 3.061 21-06-2011, 21:59
Último mensaje: albertus
  Aphanius iberus a la convencio italiana de killis Pere Sastre 4 5.370 31-05-2011, 11:36
Último mensaje: Pere Sastre
  Oferta de killis en ELKILLICLUB Pere Sastre 0 2.366 19-04-2011, 10:57
  Convencions de Killis Pere Sastre 0 2.387 17-04-2011, 19:01

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)