Temas: 18
Likes Given: 0
Registro en: Apr 2010
Hola gente! No sé si debería ponerlo aquí, pero tengo un conocido que se ha cansado de los peces "convencionales" y está buscando killis.
¿Alguno tendríais turbas o algo para que pueda comprar?¿O peces? La verdad que soy inexperto en este tipo de peces, igual estoy diciendo alguna barbaridad en cuanto a como intercambiarlos.
Me dice que quiere algo fácil para empezar, y le gustarían 2 parejas o tríos de especies diferentes, para probar...
Si alguno puede decirme algo o donde conseguirlos, se lo agradezco!
Un saludo!
•
Temas: 69
Registro en: Nov 2009
Corren por este foro crueles dadivosos que te regalan killis inoculados con el veneno de la afición incondicional a estos preciosos bichillos.
A mí me lo hicieron y no te lo recomiendo; luego no puedes dejar de desear tener más y más.
Desgraciadamente no tengo suficientes ejemplares para pasarte ninguno porque en la última mojada solo me salieron dos machos y muchas hembras.
Sí me gustaría advertirte que estas especies requieren mucha más responsabilidad y dedicación que otras más comerciales, sobre todo los anuales.
Suerte.
•
jaja No son para mi, me los ha pedido un conocido de Navarra que tiene varios años mas que yo de experiencia y quiere probar cosas diferentes.
Yo por ahora, me dedico a lo fácil, que también tiene de ese veneno que dices...jaja
Lo dicho, si alguien sabe donde puedo encontrarlos, que me avise por favor!
Y gracias por el consejo karavanserai, se lo comentaré al tipo este, pero me parece que está más que documentado, necesita pasar a la acción.
•
Joder, si son como los Pokemon, igual me animo yo!jajaja.
Ya le comento que se pase por aquí, así os especifica el lo que busca
•
Temas: 151
Registro en: Feb 2008
Si quiere Nothos puede que tenga alguna pareja ó especie sobrante a finales de Noviembre....
Cordialmente
•