Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito 10 machotes para cargar el acuario.
Otro más para el traslado de cervezas y rayas... xDD
Jo si es un diumenge al matí, i es garantitzen els riures, m'apunto!
Salutacions,

MIJABA.
Bueno, ante todo agradecer a los que os habeis ofrecido a ayudar. Quiero confirmaros que el traslado del acuario será el domingo 12 de diciembre lo mas temprano que vosotros podais. La hora la hemos de concretar entre todos, ya que es vuestro el tiempo y no puedo ser yo quien lo organice. Siendo objetivo, estimo que en 2 horas (maximo 3h) el proceso completo de traslado se habra llevado a termino.
La lista la voy actualizando en el post nº4.

Un saludo
Ernesto Roa.
Miquel Jardí Wink
Salutacions,

MIJABA.
¡Anda una fiesta! Apúntame.
Suerte.
Muy bien, hoy he calculado el peso real siguiendo una formula que he encontrado en internet y que coincide con lo que recuerdo que me dijo el fabricante cuando me confirmó. El peso si no me equivoco en los calculos y mi memoria no me traiciona es de aproximadamente 160kg. Si finalmente somos 10 o 12 el mover y maniobrar ese acuario sera muy facil.
Finalmente confirmo la fecha: domingo 12 de diciembre, lo mas temprano que podais vosotros, la hora es de vosotros de quienes dependerá, pero ya hay varios que me han dicho que tempranito mejor.

Un saludo
Ernesto Roa.
Buenas Ernesto. Imagino que para mover ese pedazo de acuario necesitarás a un ejercito de espartanos, je je je....

Pues eso, que si necesitas dos manos más agrégame a la lista.

Un saludo
Joder Ernesto, con lo que nos costó ponerlo donde está.....
Bueno, si hay que movérlo otra vez, se mueve.
Cuenta tambien conmigo.

Salut!
Si, Ernesto, si es domingo, temprano, que por la tarde tengo que ir a Gerona con la novia...
Bien señores, quedan unas 3 semanas y como no quiero que nos pille desprevenidos ya que este traslado requiere de una buena planificación y orden, me gustaría que comenzáramos a programar hora y detalles logísticos. Varios de los forzudos voluntarios han manifestado su voluntad de que se haga la convocatoria para el día domingo 12 de diciembre temprano, asi que nos queda concretar la hora. Yo propongo que sea a las 9:3am en la puerta de casa (os hare llegar por privado mi movil y la direccion de casa). Propuestas de hora abiertas.
Cristobal (TOFOL) me comentó que con él se pueden venir no se si 3 personas, pero esto ha de ser él quien lo confirme.
El procedimiento es bastante sencillo y por fortuna esta vez contamos con bastantes mas manos que el dia que llegó, y si no fallan muchos quedaremos 3 o 4 por cada cara larga del acuario (2,5m) y uno en cada esquina, con lo que el peso quedará muy bien distribuido y las maniobras serán infinitamente mas sencillas. Contaremos de nuevo con los carritos para moverlo por el pasillo de casa, y la distribución de la casa nueva es igual: pasillo recto y luego salón.

Un abrazo y mil gracias por vuestra disposición.

Un saludo
Ernesto Roa.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo acuario comunitario jasor00 9 3.875 01-07-2018, 03:40
Último mensaje: 0lmo
  Busco acuario alberto30 1 1.103 02-04-2018, 10:52
Último mensaje: Doversound
  Se necesita urna acuario Edgare94 3 1.824 20-07-2017, 10:04
Último mensaje: ricky
  Acuario enfermo nanroig 4 2.148 14-07-2017, 13:53
Último mensaje: fcolours
  Necesito donar Xiphos por super población martalopez 4 1.925 03-05-2017, 04:22
Último mensaje: killerbite
  Cardumen para 240L omica 3 1.710 09-02-2017, 11:33
Último mensaje: Carlos Samurai
  Acuario sin inquilinos. Damian 5 2.767 25-10-2016, 15:18
  Acuario de Quino Salvador Borràs 4 2.595 17-10-2016, 10:25
  Desmontaje acuario ze474 2 1.604 13-11-2015, 14:51
Último mensaje: ze474
  Nuevo acuario 60 litros Vargas 1 1.697 26-01-2015, 22:45
Último mensaje: lampibcn

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)