Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Neomultis
Pues aquí están:
A ver que os parece.
[Imagen: CIMG2131.jpg]
[Imagen: CIMG2127.jpg]
[Imagen: CIMG2141.jpg]
[Imagen: CIMG2140.jpg]
Suerte.
Hola,

Qué bonitos son, sino fuera porque se los comerían en mi acuario los pondría. Veo que has puesto un filtro de esos chino y con ventosa extra, supongo que como a mí se te suelta la ventosa.

Saludos

Salva
Este filtro no es chino es made in karavanseray (http://www.aquariofilabcn.org/forum/show...php?t=4451), pero es provisional, ya estoy preparado uno externo a medida. Y sí que son bonitos los puñeteros, para haberme salido tan bien en la foto tienen que serlo.Big GrinBig GrinBig Grin
Suerte.
Ok, te lo curraste Wink
hola karavanseray.

Muy chulo el acuario pero te comento que estos peces se caracterizan por se conchincola lo que significan que viven rodeado de conchas, muchas conchas. Y por lo que estoy viendo tienes pocas conchas.
SUerte.

Por cierto donde los has conseguido pq estoy buscandolos y no los encuentro por ninguna parte:
Se los pasé yo antaño.

Por lo que veo el ataque del Juli se está recuperando, bién!!

Y vaya palacio que les has montado, molt guapo nen!
Salutacions,

MIJABA.
Gracies MIJABA están molt be de moment i sebla que hi haurà sort i farem una parelleta.
Paciencia Whriley, ya los encontrarás. Me parece que en nuestro coaborador L'aquari de LLeida los he visto a la venta. Échale un vistazo a su página que es muy interesante.
Suerte.
Pos yo siento discrepar, pero las piedras hippy... no me nome
Todo lo demas esta muy chulo Smile

Suerte y que crien pronto
Es que para poder apreciar este acuario en toda su dimensión psicodélica hay que fumar alguna sustancia psicotrópica:
Hazlo y luego me lo comentas.Big GrinBig GrinBig Grin
Suerte.
karavan, tinc una bona noticia pels 2 Wink

T'escric un MP.
Salutacions,

MIJABA.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)