Temas: 1
Likes Given: 0
Registro en: Nov 2010
Hola, pues queria preguntar una cosa, me comprado un acuario( para peces de agua dulce caliente) de unos 38 litros, y en el kit me venia el calentador para el agua, el filtro para el agua para presevar las bacterias etc, y los alogenos para la luz y queria preguntaros me hace falta comprar algo más?
Muchas Gracias por adelantado ^^
•
Temas: 36
Registro en: Nov 2006
Paciencia....pero eso no se compra, no cometas el fallo de meter los peces antes de tiempo esparate a ciclar bien el agua y mira ficas para encontrar los peces idoneos para tu acuario, aunque 38 litros no dan para mucho...
Saludos
No es más sabio el que habla demasiado
•
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
Hola, muhas gracias por las respuestas, pues soy novato con el tema este de los acuarios, me comprado de momento este de 40 litros, más que nada por que ahora mismo no tengo espacio material para uno mas grande xDD pues en el acuario me gustaria poner peces de agua caliente dulce, y las plantas a ser posible naturales que las de plastico nunca me han llamado, y seguro que ha los peces les gustan mas las naturales jeje, y el tipo de peces y tal aún no lo tengo pensado de momento seria empezar con algunos que no sean muy dificiles de cuidar y tal al ser novato me da un poco de miedo que les pase algo... por eso antes de hacer nada e preferido registarme en este foro ^^
Os doy algunos datos de lo que tengo por si acaso hay algun fallo los fluorescentes son de 18 W y tengo unos 4-5 kilos de arena especial para acuarios para poder poner las plantas y decoración varia, el filtro es de la marca aquaclear, y es para cuarios de 18-76 litros y el calefactor es marca vulcan.
El chico de la tienda me comento que antes de poner la arena en el acuario, me recomendo lavarla primero con agua, y que cuando llenara el acuario de agua la mitad debia ser agua destilada y la otra mitad del grifo y que luego le echara un acondicionador para el agua. Aparte me regalo un par de botellitas una con bacterias buenas para el agua y la otra con comida para ellas, y me dijo que las pusiera en el filtro es correcto?
Y de momento ya esta lo siento por la parrafada en proximos post intentare ser más escueto XD
•
Temas: 154
Registro en: Sep 2006
Bienvenido Kuro.
La base ya la tienes y es del todo correcta para iniciar un acuario con plantas poco exigentes.
En la elección de peces has de ir con cuidado ya que como bien te han comentado el volumen de tu acuario te está limitando en la elección.
Saludos
Saludos:
[SIGPIC][/SIGPIC]
•