Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desastre inesperado
Acuario montado hace aproximadamente un mes, terminado el ciclado y los parametros bien... El sabado meto los peces... hasta ayer estaban la mar de bien... esta tarde todos muertos... Las aletas parecian completamente comidas... pero no hay ningun otro pez...

Total que estoy flipando... y que me he cargado todos los tetras del congo de la AAB :S

Lo unico raro es que el filtro de mochila ha bajado mucho el caudal...

Que les ha pasado?

Si solo se hubiesen muerto le echaria la culpa a la mierda de filtro de mochila... pero lo de las aletas me tiene flipado... es talmente como si se las hubiesen comido todas hasta la carne... en menos de 24h

Es una lastima pq estaban preciosos :C
Hola,

Pues eso pinta a una infección tan virulenta que se ha comido las aletas, que mala suerte.

Qué agua pusiste en el acuario? Ya estaba montado?

Saludos

Salva
Pues, a falta de comensales, qué más puede derretir unas aletas, de un día pa otro?

Has medido el PH después?

Otras partes blandas, los ojos p.e.?
llevaba casi un mes montado, ciclando sin peces...

Hare un tratamiento antienfermedades bacterianas con el acuario vacio y, sobretodo, pondre un filto externo como dios manda... no se pq le tengo tanta mania al filtro de mochila ese... pero se la tengo

los ojos estaban blancuzcos... pero no es raro estando muertos...

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Desastre! Cosimo 23 11.072 02-02-2011, 11:21
Último mensaje: Cosimo
  desastre en mi estanque. Ayuda Mons 12 6.244 10-10-2008, 01:50
Último mensaje: Alberto Maceda
  kin desastre!!!!! Silvia 0 1.550 23-06-2005, 14:32
Último mensaje: Silvia

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)