Temas: 6
Likes Given: 0
Registro en: Nov 2010
Que quede claro que NO ha sido mi intención "acuchillar" a ninguna tienda, y todavía ni he mirado las que son colaboradoras de la AAB, pero es que pienso que hoy en dia tener un acuario en casa es un capricho y sólo por este hecho, las tiendas tendrían que estar agradecidas que las visitemos, ya sea para gastarnos 500€, para gastarnos 5€ o simplemente para mirar y preguntar.
Yo insisto, DE MUY BUEN ROLLO, hay tiendas en los que los dependientes parecen clasistas, en las que si saben que tienes un 300lts marino te ponen una cara y si saben que tienes un 60lts de dulce te ponen otra, cosa que veo injusta.
Tambien diré que hay una tienda en Barcelona en la que nunca he comprado nada que no sea la comida de las cherax, que saben lo que tengo en casa y que me tratan la mar de bien sin ponerme mala cara. Al final han conseguido que sea una de las dos tiendas que recomiendo cuando alguien me pregunta.
REPITO, no voy en contra de nadie, es tan fácil como probar y elegir tus tiendas favoritas.
Pasión por los bettas....
•
Temas: 9
Registro en: Dec 2010
Yo pongo un ejemplo; cuando me compro cualquier cosa, me informo por internet, y una vez en la tienda suelo hacer preguntas absurdas del producto. Como para que funciona esto o lo otro... Y rara vez coincide su respuesta con la realidad, vamos que no saben lo que venden. Como ya se a lo que voy y lo que compro, no me enfado, echo unas risas.
En este tema es mas delicado, por que son animales y hay que tener una atención especial, pero el tipo de vendedor que hoy trabaja en una 'gran tienda de animales' lo puedes ver mañana en un mediamarkt,fnac o lo que sea. Lo siento si le ofende a alguien pero las grandes tiendas trabajan así.
Saludos!
Rubén
•
Efectivamente, creo que el buen vendedor en este mercado es el que tiene un acuario en casa y a pasado por adquisiciones, enfermedades y bajas.
•
Temas: 154
Registro en: Sep 2006
José Luis escribió:Completamente deacuerdo en no morder la mano que te da de comer
Afortunadamente ese no es nuestro caso, ya que el coste del mantenimiento de la web es asumido por la Asociación.
Cita:Que quede claro que NO ha sido mi intención "acuchillar" a ninguna tienda, y todavía ni he mirado las que son colaboradoras de la AAB,
No creo que hayas dado esa impresión en ningún momento.
Y no creo que sea vinculante que sea colaboradora o no para que uno plasme una opinión personal siempre y cuando se realice con conocimiento de causa y desde la educación.
Saludos:
[SIGPIC][/SIGPIC]
•
Lo de la mano no era pensando que nadie mantenga a nadie, era simplemente por el feeling o la relación.
Del resto, los que ya nos afeitamos hace tiempo sabemos que con educación y razonamiento se llega a todas partes.

miley2:
Siguiendo con el tema de tiendas, alguien puede confirmar los rumores de una nueva tienda en Roger de Flor a la altura de Indùstria o Maria Claret?
Gracias.
•
Temas: 154
Registro en: Sep 2006
06-01-2011, 02:25
(Última modificación: 06-01-2011, 02:48 por Marcos Flores.)
Denoto cierta acritud en tus respuestas
Si es que todo y que nos afeitamos hace años aveces somos peor que los niños

miley2:
Efectivamente hay una nueva tienda en Barcelona, la cual está dedicada en gran parte al marino y con cosas realmente interesantes
Un saludo.
Saludos:
[SIGPIC][/SIGPIC]
•
Marcos Flores escribió:Denoto cierta acritud en tus respuestas 
:confused::confused::confused::confused::confused:

miley2:
•