Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red cherry, endlers y guppis
Hola, la cuestión es que queria hacerme un acuario pequeño de 11 litros, ya tengo la urna, y bueno me gustaria que me aconsejaran.
Puedo meter algun guppi endler y red cherry o seria desaconsejable
que plantas meto
Me podeis pasar algo, todo aquello que no querais Confusedmiley2: soy de Villareal (Castellon) si ayuda

Gracias de antemano
Hola

Los guppy quiza sean un poco grandes... yo pondria borara y cherry...

Para las plantas, aprovecharia que en los acuarios pequeños la luz llega muy bien al suelo y tapizaria... quiza algo de rotala y ambulia para tapar la parte trasera, y el resto del suelo tapizado con glossostigma o marsilea...
o quiza musgo...

Ando flojo de plantas ahora mismo... solo podria mandarte pellia en un sobre... pero no se si es el tipo de planta que buscas...
Hombre si puedes mandarme pellia pues te lo agredeceria mucho ya que la estaba buscando, perdona por mi ignorancia pero como se mandan en un sobrecito y tengo que decirte exactamente donde vivo no¿?

Muchiisimas gracias por responder

Buenas noches
Yo creo que por carta en una bolsita de plastico llegaria bien...

el sitio donde mandarla si que tendria q saberlo si...
Gracias mañana te mando un mp con la direccion si hay alguien mas que le sobre algo que no se corte porfavor

Gracias de antemano

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Regalo endlers clase P. chevro 29 10.079 28-11-2009, 11:33
Último mensaje: chevro
  Red Cherry Cravich 1 1.578 10-07-2009, 22:11
Último mensaje: Marc Martínez
  Babaulti con Red Cherry hector28bcn 18 6.951 21-06-2009, 11:58
Último mensaje: hector28bcn
  Són valentes les red cherry! Jaume71 0 1.434 27-06-2008, 01:47
Último mensaje: Jaume71
  red cherry, por fin!! sergi34 4 2.626 22-05-2007, 23:09
Último mensaje: Tears of Guppys

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)