Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muchas gracias!
Esta tarde me he pasado por el local, con la intención de ver que es lo que hacen allí y hacerme socio, ya que todos los comentarios que veía por el foro eran muy positivos de lo que hacen cada miércoles, las conferencias, el ambiente... Ya llevaba casi un año registrado en el foro, queriendo pasarme por allí, pero me daba vergüenza-miedo el ir sabiendo tan poco sobre este mundo que son los acuarios, comparado con muchos de los miembros, que como ya se ve en el foro, controlan el tema bastante.

Pues nada, tras un largo rato hablando sobre temas interesantes en el local, (que se me ha pasado volando, por cierto), se han dispuesto a hacer un sorteo. Un pedazo de filtro externo y unos test para el acuario eran los 2 premios que se sorteaban, cortesía de una tienda colaboradora. Yo no quería incluirme en el sorteo, pero me han obligado ya que iba a hacerme socio...(digo iba porque ya no me voy a hacer, ya me ha tocado el filtro, ahora desaparezco...jaja es broma!) y la mala o buena suerte (creo que ahora me odian, me han invitado a cenar para empacharme o algo por el estilo :p) ha querido que me toque el filtro.

Después, me han dicho que podía ir a cenar allí al lado con ellos y ya que estaba tan agusto, me he apuntado! Muy buena cena, buena compañía y encima me traen a casa en coche, habiéndome conocido hoy!!

Sólo quería abrir este post para animar a toda la gente que se pasa por el foro y por cualquier motivo, no se atreve, no le apetece, le da vergüenza... a que se haga socio de la AAB. A parte del 10% de descuento que se hace en las tiendas colaboradoras, las conferencias gratuitas, los intercambios con la gente... son muy buena gente!!Smile . No sé si son 10, 20 o 30 euros anuales, me da igual, yo los pago con mucho gusto para ayudar a que esto siga así. En serio, ha sido una tarde noche guay guay (que no gay gay, con ese final en el restaurante...jaja:o), que espero poder volver a repetir, eso si, siendo socio oficial!!

Y cómo no, daros las gracias a los que estabais hoy allí, ha merecido la pena el hacer el esfuerzo inicial, que tanto cuesta al probar algo nuevo, os lo lo agrdezco! Confusedmiley2:

He de decir que soy una persona tímida y que aún delante de 13 personas, no he sentido vergüenza en ningún momento, me han hecho coger confianza desde el minuto 0.

Lo dicho, mañana tendréis un nuevo socio en la AAB, que hoy es tarde ya. Espero repetir! (pero en la próxima, no entro en el sorteo, que si me toca...!!!:p)
Importante que lo hayas pasado bien. Una noche agradable!

A ver si se anima más gente que no mordemos! Big Grin

Un saludo!
El placer también ha sido nuestro. Te podías haber quedado a tomar las copas que tampoco hubo desperdicio alguno Big GrinBig Grin.

Un saludo y ya nos iremos viendo
Saludos:

[SIGPIC][/SIGPIC]
husky escribió:Esta tarde me he pasado por el local, con la intención de ver que es lo que hacen allí y hacerme socio, ya que todos los comentarios que veía por el foro eran muy positivos de lo que hacen cada miércoles, las conferencias, el ambiente... Ya llevaba casi un año registrado en el foro, queriendo pasarme por allí, pero me daba vergüenza-miedo el ir sabiendo tan poco sobre este mundo que son los acuarios, comparado con muchos de los miembros, que como ya se ve en el foro, controlan el tema bastante.

Pues nada, tras un largo rato hablando sobre temas interesantes en el local, (que se me ha pasado volando, por cierto),(...)
Y cómo no, daros las gracias a los que estabais hoy allí, ha merecido la pena el hacer el esfuerzo inicial, que tanto cuesta al probar algo nuevo, os lo lo agrdezco! Confusedmiley2:

He de decir que soy una persona tímida y que aún delante de 13 personas, no he sentido vergüenza en ningún momento, me han hecho coger confianza desde el minuto 0.

Iñaki, esta podría ser perfectamente la crónica del primer día en que yo me pasé por la AAB, y seguro que la de muchos más de nosotros. Me alegra que te hayas sentido a gusto, y en el fondo no deja de ser un halago para nosotros el saber que la labor de la AAB en dinamizar la afición está ahí, y que al final lo que somos por encima de todo es un grupo de buenos amigos chiflados por los peces Cool

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Muchas cosas NaNa 18 8.378 04-03-2008, 13:41
Último mensaje: TopGon

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)