Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
calentador sin utilizar
Si vens dissabte porto el 50 W que funciona bé. Big Grin

Anda que no, malditos rencorosos que quereis freirle los peces al chaval por que le tocó el filtro. Sois mala gente! Big Grin
Cherax escribió:Anda que no, malditos rencorosos que quereis freirle los peces al chaval por que le tocó el filtro. Sois mala gente! Big Grin

Yo lo saco para que me dejen de criar los malditos Endlers a ver si los frío de frío y dejan de fornicar.Confusedmiley4:
Suerte.
Ves con cuidado que son sensibles al frio, ehh
jaja yo tengo 2 machitos de endler que me dió Toni de alevines! No dejan en paz a las guppys... pero bueno, me da igual lo de la hibridación, probé a meter un par de hembras endlers con los machos y de pesados, las mataron...jaja. Así que los dejé con los guppys.

Toni, que te he cazado... se hace el majo, me invita a ver sus acuarios y me deja el calentador calibrado a 35º...jajaja Que no! Le acepto al que quiera de los 2 desprenderse de él, preferiblemente a Cherax porque no quiero ser el causante de la muerte de los pobrecillos endlers karavanseray! Vosotros mandais!
Ya te lo llevo y si no vienes se lo dejo a Toni. Wink

Por cierto toni, acuerdate de traer el Ameco. Wink
Sip, el sabado te lo llevo.
Oki, llevare la bolsa isotermica que no se hiele la criatura. Wink

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Funciona mi calentador? Joplins 16 8.310 23-04-2008, 00:09
Último mensaje: Joplins

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)