Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sabado de tiendas
Nadie se apunta de ultima hora?
Pues eso.
Mis números son: 662204381 y 931826510 Ademas, mira el post que he dejado titulado "¿Quién se apunta para comprar en grandes cantidades?"

¡¡¡¡HABER SI NOS VEMOS COMPI!!!!Confusedmiley4:
Pues lo he visto tarde... lo siento Vidal, si lo veo a tiempo te pego un toque para que te apuntes...

Ha sido una buena mañana, cansada, pero buena. Yo tengo mis cuatro japonicas y los demas han vuelto con botin tb XD
jaja Yo me he vuelto con un calentador (prestado por Cherax) y me he comprado una parejita de Brichardi (con unos alevines de regalo), pero algún ladrón me lo ha robado...jaja

Y a parte, he decidido que voy a montar un Tanganika!jaja así que mañana productiva...y bien agusto!Smile
jejejjeje ara estoy aclimatando tus daffodil ;P
husky escribió:jaja Yo me he vuelto con un calentador (prestado por Cherax) y me he comprado una parejita de Brichardi (con unos alevines de regalo), pero algún ladrón me lo ha robado...jaja

Y a parte, he decidido que voy a montar un Tanganika!jaja así que mañana productiva...y bien agusto!Smile

Cómo que ladón, como bien dices son de regalo y nadie ha especificado para quien. Así que míos son. jejejejejeConfusedmiley2:
Yastan en el tanque con un buen manojo de microsorum, musgo de java, media hoja de terminalia catappa, unas gotitas de liquifry y unos cuantos caracidos. A ver si duran......
Suerte.
Doy fé que ha sido una mañana cansada, al llegar a casa en lugar de pies tenia muñones... Big Grin

Mis Girardinus falcatus tb han llegado bien, calentitos y todo! Big Grin
Ostia Cherax, menudas sardinas te has comprado! jajajajajajajajajajajaja De momento me gustan más los metallicus, muuuucho más.

Por cierto karavan, me han dicho que te has pillado en floraqua una F.acus, yo esta tarde me he pillado la que quedaba, qué huevos, me dejas con la más pequeña! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Y husky, he visto tus Lamprologus, muy guapos!
El que no corre vuela. jejejejejeje
La verdad es que llevaba mucho tiempo en mente comprar un bicho de estos y estoy encantado cada vez que, despues de buscarlo un ratillo mimetizado entre las ramas lo descubro mordiqueandolas y demás.
Suerte.
jaja karavan, ya sabes que los alevines que quieras, para ti! muchas gracias por quedártelos, pero no hacía falta que los mantuvieses en un hotel de 5 estrellas!jaja

Toni, los brichardi seguro que contigo están agusto agusto! Ya el lunes voy a ir a por el sílice y en cuanto pueda iré a la playa recomendada por Cherax a por las piedrecillas... También el lunes les compraré algún ánfora por si acaso...jeje y me pondé a medir valores, iluminación, plantas y en cuanto esté correcto, te cojo la parejilla y comienzo con mi Tanganika de verdad! Gracias por guardármelos!!

Cherax, a ti, como a los otros 2, me alegro de que hayais aguantado una mañana con un pesao preguntón sin mandarlo a la mierda!!jajaja. Ya he mirado el saltarín del fango, estoy ciclando la bañera para tenerla a punto el día de mi cumpleaños!jajaja

albertus, los he comprado porque alguno de estos han visto los alevines y me he animado, que si no aún seguía con las dudas de si comprarlo o no!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Algunas tiendas engañan por vender más! veronica 18 12.338 06-01-2011, 12:25
Último mensaje: José Luis
  tiendas de gambitas/cangrejos en Alemania Pere Sastre 2 3.038 04-12-2010, 04:34
Último mensaje: Petxinot
  Tiendas de Discos en Barcelona ? v0rtex 4 3.935 30-07-2009, 12:17
Último mensaje: bradock1340
  Cuidado con las tiendas de acuarios y los tifones TopGon 0 1.841 12-01-2009, 22:56
Último mensaje: TopGon
  Tiendas acuarios Francia/Italia/Mónaco Edu O. 0 2.555 07-08-2005, 18:32
Último mensaje: Edu O.
  Tiendas en Barcelona danode 2 3.028 22-02-2005, 18:37
Último mensaje: danode
  Sabado tarde de tiendas 0 651 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)