Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salida de rdsb grande o pequeña?
Bueno esa es mi duda en un rdsb la salida tiene que ser del mismo tamaño o mas pequeño,claro que si es mas pequeño como se hace para que no se sature la bajada de agua del acuario al rdsb?
Como ven estoy un poco liado si alguien me puede dar una mano.
Gracias de antemano.
Más grande, yo lo tengo en cascada (mi RDSB está dentro del sump) de unos 30cm de ancho, va cayendo, poco a poco...Lo ideal es un flujo lento de entre 300-400l/h
Blurp yo lo hice de la siguiente manera la bajada me entra en un recipiente con un poco de perlon ,este tiene el fondo agugeriado y me cae a otro recipiente que tiene unos 22 cm de arena y a los 3 cm de la arena le hice un hueco con una broca de 6mm pero me parese que es poco no por que la bajada es de 25mm ya que use una sola la otra baja al sump por que si no se me rebalsa todo.
Tendria que agrandar la salida del rdsb o poner alguna llave en la bajada del acuario al rdsb?

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  como pasar contenido de un acuario a uno mas grande? arcanito1969 7 3.258 25-02-2015, 13:01
Último mensaje: arcanito1969
  Skimmer natural a lo grande! MIJABA 5 2.192 07-09-2013, 07:33
Último mensaje: lanchone
  el acuario mas grande del mundo marquilles 7 2.711 28-06-2011, 11:46
Último mensaje: MIJABA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)