Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alegría.
Yo alucino:
Al controlar los alevines de husky con la lupa, he visto uno que me ha parecido deforme y sin ojos. Al fijarme más, he visto que disponia de ventosa e iva chupando el fondo y las paredes del tanque, así que: Alegría; estamos ante dos especies diferentes a alevines en un mismo paquete. jejejejejejejejeBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Suerte.
jajaja ese musgo hace mutaciones!!!jajaja

Jobar, mira que mi debilidad son los peces de fondo, pero ese para ti por guardarlos!!

La primera alegría en esta tarde haciendo trabajos de la universidad!jaja

Wink
Rectifico: tienen la cabeza triangular con un gran prominencia craneal superior cercana a la aleta dorsal muy alargada y boca más bien súpera. ¿Qué será?
Suerte.
Un saltarín del fango!jajaja
A ver, no son especies diferentes, es simplemente que en los primeros estadios larvarios son así para poderse sujetar al sustrato rocoso. Despues pierden la "ventosa" y adoptan la forma del adulto. Si fuesen copias exactas del adulto no serian larvas, serian juveniles. Wink

Salut
Vamos a darle tiempo al tiempo, pero creo que no, hay demasiada diferencia morfológica. Además unos tienen ojazos y los otros casi que no.
Suerte.
¿De ahí que dijeses que se habían quedado muchos en el ánfora no? Estaban besuqueándola los muy enanos...

Me he estado enterando sobre la especie y me parece que no voy a poder meter ningún conchícola, ¿no?. Maldita mafia...jejeje
Javi, la generación espontanea no existe! Big Grin Demos gracias a Dios por ello, no me haria ninguna gracia que se me generase un mamut espontaneamente en el salon de casa. Big Grin

Efectivamente Iñaki, por eso se quedaban pegaos. Tiempo al tiempo, ya cogeran su forma definitiva.

En cuanto a lo de la mafia... Te lo dije. Big Grin Puedes bautizar al macho como Bernardo Provenzano. Big Grin
Lo de la generación espontanea ya lo intuía, pero se me ocurrió que quizás en la misma pecera pudo haber alguna pareja de ancistros o similar.Confusedmiley2:
Suerte.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alegria ANB001 7 5.854 31-03-2009, 04:08
Último mensaje: ANB001

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)