Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bettario casero.
Hola a todos.

Me ofrecieron una pequeña batería de una antigua tienda de animales típica de barrio, una urna de 100x40x30 con tres divisiones, tapas de cristal y biobox en el lado trasero hecho con el mismo cristal y una pantalla de 30W.

Al principio no la quise, pero un amigo me dijo "José Luis, para tus bettas....". Así que al final me la traje a casa y estoy trabajando en ella.

Como vereis en las fotos, no me he complicado mucho la vida, le he puesto un filtro mecánico a base de esponja y perlón (ya seguiré trabajando en este punto), un calentador y una bomba conectada a una flauta de salida.

Compré unos perfiles en forma de "E" y una plancha de PVC blanco y me he dedicado a subdividir las divisiones originales, pegando los perfiles a forma de guías verticales y cortando y perforando la plancha de PVC de manera que las pueda poner o quitar a mi antojo.

Por el momento nada más, estoy observando si el agua circula suficientemente bien o si tendré que conectar salidas de agua a cada división.

Espero que os guste.

[Imagen: 220120112769.jpg]

[Imagen: 220120112770.jpg]

[Imagen: 220120112776.jpg]

[Imagen: 240120112795.jpg]
Pasión por los bettas....
Interessant projecte! :ok:
Por cierto.....

quien era el que buscaba un betta verde?
Hem sembla que era el Toni (ANB000001).

Salut!
Toni!!!jajaja
Si alguien está seguro tengo un macho y una hembra VT verdes.
Te los reservo en nombre de Toni (no he hablado con él, pero seguro que los quiere!!)jaja
OK, si lo veis decidle que me envie privado, que tengo que preguntarle unas cosillas Wink
Toni!!! O te das prisa o me los quedo, ¿eh?jejeje Wink
eoeoeoeooeoe

no lo habia vistoooo! yo busco desesperadamente una pareja de betas verdes Smile

te mando un privado Jose Luis

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)