Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemilla o no ¿?
Bueno pues recibe pellia y rotala y pues va y me he quedado sin luz y no la puedo comprar hasta mediados de la semana que viene, las plantas sobrebiran con luz ambiental o como mcho con un tubo de 8 wat que tengo por aqui en casa el acuario es de 30l .
Otra cosa pueden vivir las plantas flotando en el agua por unos dias ¿?
GRACIAS
espero respuestas
Si, pueden vivir unos dias con luz solar y pueden estar flotando en el agua. Yo las podas las meto en un cubo con agua hasta que salen de casa.
Pasión por los bettas....
José Luis escribió:Si, pueden vivir unos dias con luz solar y pueden estar flotando en el agua. Yo las podas las meto en un cubo con agua hasta que salen de casa.
ok metere la mitad enb la ecosfera y la ptra flotando hasta que consiga mas susyrato

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)