Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KELAMIX

En primer lloc dir que soc un nou membre d'aquest forum.Porto desde l'any 1996 en aquest mon de l'aquariofilia, tot i que desde fa 1 any estic en el mon dels discus, del qual no em considero un expert.

Un cop feta la presentació, m'agradaria que algú em pogues dir com aconseguir Kelamix, doncs fins ara he estat abonant les plantes amb fertilitzant líquid de Tropica i no m'acaba de funcionar, i voldria canviar pel Kelamix.Wink

Salut!
es raro ke no te funcione el abono de tropica... inyectas co2?

Si, inyecto CO2. Pero ultimamente las hojas de las plantas estan cojiendo un color amarillento, todo y que también añado sulfato potàsico. El nivel de Fe es correcto. Por eso queria intentar cambiar de abono.
Salut!

Ei!!!!

Que tals?

JM tenia una pregunta pa ti... jejeje, que ayer lo de los 7gramos de KELAMIX en 250 ml de agua me quedo claro. Pero lo que no me quedo claro es cada cuanto abono y con que cantidad. Son 300 litros y hay bastante planta. Pos eso, si pudieras aconsejarme...

Asias!!! Wink

7 gr por 250 ml?

Yo creí que eran 90gr * litro, o sea unos 22gr por 250ml????????

Claro que como digo yo, la dosis era de unos 2/3 ml a la semana para 200L

tu que dosis pones, JMª?

Saludos

Lluís

hago una disolucion de 7gr en 250ml y le meto unos 25ml a la semana pa un 450, posiblemente en breve aumente la cantidad por k ampliare la luz.

Carles...

El amarillo es en el nervio de la hoja?

se te curvan hacia dentro las hojas? o estan onduladas en los bordes?

aprecias algun sintoma aparte del amarilleo?

el hierro en cuanto esta?

si vas algun miercoles por la asociacion avisame y te llevo un poco de kelamix.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Interessats en comanda de Kelamix David Fernández 46 33.429 10-10-2006, 23:55
Último mensaje: David Fernández
  Algú té kelamix? bookmark 5 4.661 09-12-2005, 22:03
Último mensaje: Carlos Naise

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)