Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crias de guppy
Hola buenos dias.
Miren tenia una pequeña duda y queria saber si alguien me podria ayudar.
Primero de todo decir que acabo de empezar con el mundo de los acuarios i los peces asi que nose si esta pregunta sera correcta.
El tema es que una guppy hembra acaba de parir y ahora tengo unas 18 crias y me gustaria saber si hay alguna tienda donde te compren las crias o te las canvien por otros peces o productos de ser asi me podrian decir donde.
Espero vuestra respuesta Gracias
Lo primero bienvenido a este foroConfusedmiley32:, en cuanto a tu consulta, crias de guppy no te las comprarán ni cambiaran en tiendas, mejor intentalo en los foros que siempre hay alguien que les pueda llegar a interesar.

Saludos
No es más sabio el que habla demasiado
hola xavi, respecto a los guppys, lo mejor que puedes hacer es mantenerlos, o regalarlos, es poco probable que te las compren ya que son unos peces que se reproducen mucho, y hay mucha gente que los va regalando, intentalo por los foros, pero es dificil, te deseo suerte! saludos
Buenas, he movido el tema a Genaral d'aigua dolça. Wink
me interesarían que sí alguien tiene o alguien necesita regalar guppys a mi me interesarían unos 2 (hembra y macho) o 2 crías.que sea por la zona de BARCELONA
MUCHAS GARCIAS
Más adelante me interesarían 2 hembras y un macho, pero antes tengo que colocar mis xiphos. Mi marido está cansado de ver tanto pez naranja y quiere más variedad.
Hace más de dos años de este post... Rolleyes
Salutacions,

MIJABA.
Tengo que empezar a fijarme en las fechas,...
MIJABA escribió:Hace más de dos años de este post... Rolleyes
jejeje es deu haver posat de moda rescatar posts antics...
Actualment amb poc temps, poca fauna i encara menys flora, però intentant cuidar sempre bé als amfitrions...

Aquari Blau 38L amb: Melanotaenia praecox i Pseudomugil furcatus, Cargols Clithon i Anubias 

Enric
Pese a que es un post antiguo, puedo regalar unos guppys. Tengo una hembra adulta y 4 alevines (2 son machos seguro y 2 creo que hembras) Me gustaría quedarme con los machos a ver como termina la cola, aunque podría regalar todos.

También puedo regalar un betta hembra-adulta, un Kribensis macho-adulto y muchas plantas.

También aceptaría un intercambio.
Lo que tengo, busco e intercambio: http://www.aquariofilabcn.org/forum/show...php?t=6471

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  crias conchicolas oscarlora 2 1.909 19-10-2013, 11:31
Último mensaje: k_orta
  crias conchicolas oscarlora 13 6.754 09-10-2013, 18:05
Último mensaje: oscarlora
  Regalo hembras guppy laubcn 1 1.928 20-06-2008, 09:56
Último mensaje: TopGon
  Mi guppy macho se esconde Joplins 12 8.362 05-04-2008, 12:25
Último mensaje: Joplins
  Guarderia para guppy macho y alevines Tears of Guppys 6 3.608 10-06-2007, 11:23
Último mensaje: Tears of Guppys
  Fotos de la meva guppy embarassada Tears of Guppys 1 1.793 06-05-2007, 23:10
Último mensaje: albertus
  hembras guppy enfermas juanmagema 3 2.354 19-12-2006, 22:45
Último mensaje: juanmagema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)