El año pasado el trio saliò por 276 euros.
El tema es que tambièn vemos discos por 300 euros la pareja al o mìnimo y no nos escandalizamos, quiza pensemos: es un disco, pero no se venden al peso y tambièn tenemos los hypancistrus zebra a 150 euros el bicho y tampoco es tan grande.
Ojo que a mi tambièn me parece una barbaridad y estas cosas solo hacen crear elitismos y exclusivismos hasta que caen en manos de alguien que de verdad quiere distribuir -sin necesidad de regalar- y lo que es mejor quiere que no se pierda la especie en sù pais que es lo que al final es lo que suele pasar por estar infravalorados estos killis. Se distribuyen mal y desaparecen.
Igual en este precio al ser dos personas, se aliaran dos personas y entonces tocaràn a 175 euracos si al final se queda ahì

¿que ocurrirà? que no pasaràn ni un huevo, pero por lo menos que se vayan vendiendo y haya oferta por parte de Cinna es bueno porque:
Me acuerdo que el año pasado Cinna -al cual tengo el gusto de conocer- dinamito el exclusivismo diapteroniano con sus ventas a granel de huevos de diapteron y parejas. Las primeras turbas subian de 100 euros, pero a base de vender al final ya no superan a veces ni los 19-20 y las parejas idem, lo cual al final es de agradecer.
Mis diapterones proceden de èl y estoy encantado con ellos.