Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Piscines Aphanius de Santa Eulàlia
¿Qué día se hace algo? Que no me entero...jaja grande MOU!
Pere Sastre escribió:Lamentablement, els llogaters que hem deixaven utilitzar uns terrenys per les piscines, han deixat la finca... i els nous inquilins hem demanen que desmunti i les tregui.

En principi es desmuntaran entre el dissabte i diumenge 21 i 22 de Maig. Si algú vol vindre a ajudar, s’agrairà.

Ahir quan vaig pujar, amb vaig trobar que estaven pràcticament a meitat de volum i en molt mal estat de conservació sort de les pluges d'aquest any, ja que les bombes d'aigua segueixen sense funcionar.

Dels sobrants es donarà preferència als membres actius del grup GCK. Les plantes palustres, aquàtiques d'estany, etc... estaran carregades d'ous, per tant es tenen que tindre en quarantena abans de passar a qualsevol lloc. Tenim lliri d'aigua, nenúfars, etz.... Els peixos de les piscines, depenen del nombre, pot ser en adongui alguns. De les piscines, si algú en vol alguna, se la regalo, l’únic que demano es que vingui a desmuntar-la....

Cordialment

Poseso, lo dice en su mensaje Pere.
Salutacions,

MIJABA.
Respuesta de Guardiola......

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Uz1Iw_GedUw"]http://www.youtube.com/watch?v=Uz1Iw_GedUw[/ame]

Lo siento pero no he podido evitarloBig GrinBig Grin

Saludos
No es más sabio el que habla demasiado
No lo había visto Mijaba...jeje. ¿Al final se hace algo?
husky escribió:No lo había visto Mijaba...jeje. ¿Al final se hace algo?

Que yo sepa, no ha cambiado nada. Rolleyes
Salutacions,

MIJABA.
Yo puedo hechar una mano! pero donde es y si alguien me puede recoger en hospitalet!
Hacen falta herramientas?
Por favor, con quien se podría contar los días sábado 22 y domingo 23 de Mayo.

1º.- Si alguien quiere venir y tiene problemas para acudir un día que lo diga para ir confeccionando una lista.

2º.- En cuanto a:

2.1.- Herramientas, imprescindible buen humor, disposición a un posible enguarramiento y buen apetito.

2.2.- Si alguien no tiene vehículo que lo diga y le pasaremos a buscar.

3º.- Quien venga, acude de forma altruista. Dado que se trata de especies que se pueden naturalizar en nuestras zonas húmedas, hay que evitar una posible hibridación de especies por una manipulación inadecuada (mezclar plantas de un estanque con peces de otra), pueden ser un vector de infecciones (los peces inicialmente pasaran a estar en observación), hay una serie de especies que están comprometidas con organismos especializados en su mantenimiento, etc.... No se repartirá ningún tipo de material biológico inicialmente: ni Aphanius, ni plantas ya que en las raíces pueden subsistir huevos.

Los peces y las plantas (nenúfares, lirios de agua, espadañas, etc...) sobrantes, seguramente se repartiránen un momento posterior, previa desparasitación.Cordialmente
Sabado 21 y domingo 22
el domingo elegimos al nuevo Ali baba con sus 40 ladrones en eleccionesBig GrinBig Grin
!........la vida puede ser maravillosa! Andrès MontesConfusedmiley4:
Desde esta página agradecer a todos los compañeros que con su esfuerzo y sacrificando un domingo, permitieron que las piscinas se pudieran desmontar de forma satisfactoria.... lástima que fueran irrecuperables...

Disculparme ante los compañeros que fueron llevados a un centro de intoxicación alimentaria para comer: os aseguro que no había ninguna cámara oculta filmando, no me daban comisión alguna por llevar incautos a ese restaurante chino -cochino- y la mosca no era amiga mía...

Muchas gracias

Cordialmente,
Definitivamente no te vuelvo a dejar elegir restaurante! Big Grin

Un gran dia, mi espalda todavia lo recuerda! Big Grin

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aphanius sirhani Azraq Oasis (JOR) Pere Sastre 11 5.866 10-05-2017, 17:20
Último mensaje: paloma900
  Aphanius iberus ferbb 3 2.567 24-12-2013, 09:33
Último mensaje: Petxinot
  Aphanius persicus pasa a dir-se Aphanius farsicus Petxinot 0 1.250 16-04-2012, 17:21
Último mensaje: Petxinot
  Estanc - Aphanius Mento "Elbistan" MIJABA 4 2.492 13-04-2012, 15:45
Último mensaje: Jaume71
  Aphanius iberus Alt Empordà Pere Sastre 0 1.226 23-02-2012, 21:03
Último mensaje: Pere Sastre
  Jo no les tinc totes... (Aphanius) MIJABA 3 2.239 06-02-2012, 10:35
Último mensaje: MIJABA
  Aphanius iberus delta del Llobregat Pere Sastre 6 2.725 18-10-2011, 20:17
  Aphanius iberus a la convencio italiana de killis Pere Sastre 4 2.191 31-05-2011, 11:36
  l'avanpassat del nostre Aphanius iberus Pere Sastre 4 2.116 24-03-2011, 11:42
  Aphanius Iberus. Addikson 16 5.292 08-06-2009, 21:54
Último mensaje: tofol

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)