Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi mesa casera!
Tengo que ponerle las patas que aun no he decidido cuales pero ya colgare otra foto!!!
[Imagen: Mesa.png?t=1304889107]
Pues tiene muy buena pinta!!

Buen trabajo.

Cuéntanos más, medidas, grueso madera, presupuesto(Big Grin solo si se puede), espacio interior, ...

Ah lo de las patas será para ganar altura porque tal y como está me gusta más que con patas y seguramente será más robusta

Saludos!!!
Pues madera de conglomerado de 19mm negro sould o algo así era el nombre del color. La mesa hace 106x46x75, para urna de 200, le di un poco más por cada lado porque me gustaba mas de esta forma así la urna queda un poco mas recogidita de posibles golpes. Dentro hace unos 102x44x71cm tiene 2 separaciones una de ellas con una estantería. Le pondré patas para que coja 1 poco mas de altura, cosa de 10 o 15 cm mas y se pueda limpiar con comodidad y no marque el suelo! Ya os diré el precio cuando compre las patas, aunque tenía un trozo de madera que encontré en la portería de alguien que tiro muebles y como era del mismo tipo y grosor la use para hacer la tapa trasera que le da robustez y evita que pueda plegarse a mas le puse unas tiras dentro a modo de esqueleto a modo de alma o tirante para reforzar y poco mas! !!
Chula la mesa ;P ara a por la urna y la pantalla.
Una taula molt currada, sí senyor! Confusedmiley20:

Unes fotos per dins? i un detallet de la porta corredissa Wink
Para la Puerta corredera nada más que unas perfiles de aluminio en U de lados iguales con un espacio de 21mm de interior por el cual la puerta de 19mm se desliza perfectamente sin tener que complicarse la vida con guías raras de mil piezas de esas tipo armario ikea XD
Dentro puse unas tiras de 12cm como si fuera una I o como si fuera una viga estructural en función de alma que evita la barca que pueda hacer mas el separador central! ya pondré foto!
Impecable trabajo! Tiene muy buena pinta.

Queremos fotos de todos los detalles dboodb!!!!
Salutacions,

MIJABA.
Confusedmiley3: Te ha quedado wapissima! el toque aluminio de las guias en U con el negro queda super bien... yo me acabo de gastar pasta en una para un 125l pero en futuras ocasiones me animaré...

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Corte de patas de una mesa nilo de Sirocco Salvador Borràs 23 19.767 31-03-2010, 10:50
Último mensaje: karavanseray
  Mesa madera 2.5mts y 1000kg ?? jnavas 3 4.269 24-11-2008, 05:42
Último mensaje: jnavas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)