Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cultiu d'Artemia a l'exterior...
husky escribió:Que no te inventes palabras para hacerte el guay!!!jajaja Cool

Mijaba, ¿qué cantidad de artemia sacas diariamente, es decir, cuántos peces alimentas con ella?

JAJAJAJAJAJAJ Big Grin

Pues mira, lo que ves en el video, esa cantidad aproximadamente saco una vez a la semana.

Me da para alimentar bién a 7 acuarios de killis.

dboodb, el miércoles si quieres ajustamos y empiezas a probar tu el sistema, a ver si te va bién!
Salutacions,

MIJABA.
Has hecho bien en contestar tan rapido a Husky, no creo que le deje vivir mas de una semana!
Petxinot escribió:Has hecho bien en contestar tan rapido a Husky, no creo que le deje vivir mas de una semana!

Del dicho al hecho hay un trecho Big GrinBig GrinBig Grin Que siempre estáis igual y luego no veo que lo tires a las piscinas llenas de mielda...

Por otro lado, quiero esas afotos. Es posible?
Salutacions,

MIJABA.
MIJABA escribió:Del dicho al hecho hay un trecho Big GrinBig GrinBig Grin Que siempre estáis igual y luego no veo que lo tires a las piscinas llenas de mielda...

Por otro lado, quiero esas afotos. Es posible?

Va de duro... pero es un mierdecillas en realidad!Confusedmiley4:

Yo también quiero las fotillos!!
Pues como en breve voy a cambiar el agua de la marina y tengo los proyectos de paludario y los mentolados repletos de aguita velde, voy a probar para cultivar artemiana a vel que tal. De momento la daphniosa me funciona de Guppy madre.Confusedmiley2:
Suerte.
Por cierto estoy con vosotros, creo que no tiene pasta para una cámara dicotomica.
Suerte.
Se me ocurre también probar a poner algo de caulerpa a ver si al solete va tirando.
Suerte.
Jo tinc un brot d'alga que es va colar, i s'ha fet inmensa. No es la filamentosa aquesta, y tampco es caulerpa.

A viam si en trec una foto...
Salutacions,

MIJABA.
Miquel,

M'alegra el teu exit amb el cultiu d'artemia, com veus es molt productiu, dona un aliment d'excelent qualitat i com que no gastes res en alimentació de l'artemia, es una producció "sostenible"........

Les algues del tipus que siguin, així com quansevol esser viu que pugui sortir (a cops si es agua de mar, algun molusc ó planta), com molt bè diu en Petxinot, millor eliminar-los, perquè ens redueixen els nutrients del cultiu...

Cordialment
Perfecte Pere, així ho faré.

El problema es que creix RAPIDISSIM la plasta verda aquesta...

Gràcies pels consells, i els ánims a provar-ho.
Salutacions,

MIJABA.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Filtro exterior para acuario de 54L Davidsc 11 11.253 17-06-2014, 10:19
Último mensaje: Carlos Samurai
  Filtro exterior alberto30 9 7.706 28-09-2013, 17:18
Último mensaje: alberto30
  Neteja d'una peixera exterior? Maria Rosa 2 3.763 05-08-2013, 10:33
Último mensaje: Maria Rosa
  Urgent!: Artemia viva, on? David Fernández 6 4.978 28-04-2013, 15:28
Último mensaje: David Fernández
  Para los eclosionadores de artemia ANB001 1 2.900 06-09-2012, 07:30
Último mensaje: lanchone
  Cultivo de artemia con alga liofilizada dboodb 15 14.230 27-04-2011, 19:03
Último mensaje: dboodb
  Artemia! dboodb 4 4.121 26-04-2011, 14:04
Último mensaje: dboodb
  Criar artemia ANB001 10 10.336 28-10-2009, 17:33
Último mensaje: TopGon
  Busco filtro exterior barato....;) Ernesto 0 2.097 10-05-2008, 17:36
Último mensaje: Ernesto
  Artemia salina Pavel 4 5.679 16-04-2008, 18:08
Último mensaje: Pere Sastre

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)