Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Limpieza de Balsa en gerona
Hola vivo en el campo y tengo una balsa en la que hace muchos años metimos algunos peces tropicales de agua fría KOIS con la intención de vender pero nunca se a llegado ha hacer nada, ahora quiero sacarlos por que quiero convertirlo en una piscina y no se que hacer con los peces estoy a 30 km de Gerona Ciudad
Yo tengo un estanque de unos 30.000 l. Pero estoy en barcelona.
Si pudieramos encontrarnos de alguna manera.
2365 escribió:Yo tengo un estanque de unos 30.000 l.

ENVEJABLE!
:eek::eek::eek:
Salutacions,

MIJABA.
¿Cuando lo vas a vaciar? ¿necesitas ayuda?. Y por último, ¿de cuántos Kois hablamos?.

Si lo pensamos podríamos organizar una excursión con el fin de ayudarte en el cometido...
si se apunta más gente, que seguro que se apunta si lo organizamos...

Cordialmente
Si cuadramos agendas yo me ofrezco para echar una mano...
Jordi, menuda ocasión para tu "charco"Confusedmiley2: je,je, ya avisareis
* #1 * *
19-may-2011, 14:24

:o
Salutacions,

MIJABA.
Se fue retrasando el tema y luego el iniciador queria esperar a despues de verano, sino reuerdo mal, y el tema se apago.

Peter, hemos de mirar las fechas, jeje
-------------------------------------------------
[SIZE="2"]*350 L, esperant goldfish de qualitat.
*30 L, mollys, platys, corys,.. Sobrepoblat, si.
*Estanc 1.100 L, amb Goldfish de qualitat.
*Estanc, 40.000 L. Kois, cometes, algun shubunkin, goldfish fills dels del 1.100 L.[/SIZE]
*250 L, Malawi

[SIZE="1"]"En esta afición, esa eterna, eterna sensación de parecer un friky"[/SIZE]
Yo me apunto, si tengo fiesta en el trabajo. Parece interesante la excursión.
A ver, a ver......
....es un post antiguo.
Big Grin
XD jajajajjajaja

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Limpieza del filtro y abono Chino 3 2.737 07-03-2008, 17:22
Último mensaje: NaNa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)