Temas: 137
Likes Given: 0
Registro en: Dec 2010
Ta muy chulo, me molan mucho lo cocos esos tan grandes el primer vidio!
•
Temas: 26
Registro en: Jun 2010
Que estress. El 2º parece el metro en hora punta. No me gustan los acuarios con tal concentración de gente.
•
Temas: 137
Registro en: Dec 2010
XD jejeje si la verdad que parece una discoteca!
•
Temas: 151
Registro en: Feb 2008
Algunos compañeros tienen tendencia a superpoblar los acuarios de ciclidos africanos de la fosa del Rift, supongo que con unas densidades mucho menores, posiblemente 10 litros por cm. de pez, el acuario se vería vacío, pero con toda seguridad los peces se hallarían en mejores condiciones. Otra cuestión es, si con tan pocos peces, la agresividad de éstos, no se hallaría correctamente repartida, con la consiguiente pérdida de ejemplares.
Nunca me han gustado los acuarios de cíclidos africanos lacustres, debido a la tendencia al hacinamiento (demasiados peces, en un espacio reducido), la casi ausencia de plantas (los colores verdes tienen una efecto relajante en los seres humanos) y la necesidad imperiosa de contruir escondites con rocas perfectamente asentados/anclados para evitar roturas. La presencia de tantos peces continuamente interactuando entre ellos, en ceremonias de marcaje/delimitación de territorio, escaramuzas, persecuciones, etc... no tienen el efecto anti-stress que para mí resulta determinante en el afianzamiento de mi afición.... Aunque resulta totalmente respetable para los aficionados que buscan acuarios con peces fáciles de mantener, vivaces y en continuo movimiento.
Ni que decir tiene, que por características del agua de nuestra red de suministro, son unos peces ideales.
Cordialmente
•
Temas: 228
Likes Given: 1
Registro en: Mar 2004
Hola,
El acuario del primer video es de un compañero del foro, en su día nos puso varios posts sobre el montaje, que por cierto he tenido el placer de visitar un par de veces. Le ha quedado espectacular. Su idea era dejar el grupo de frontosas, pero hace tiempo que no sabemos nada de él.
Si buscáis en el foro encontrareis mas información.
Saludos
Salva
•
Temas: 88
Registro en: Mar 2008
Hola.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=uzXYcT3mLb4"]YouTube - ‪Hemichromis lifalili‬‏[/ame]
Pavel
•
Temas: 88
Registro en: Mar 2008
Hola. De verdad que el agua de Barcelona se puede comer con tenedor y cuchillo.
Es perfecta para Hemichromis lifalili.
El video más arriba muestra mi recipiente superpoblado.
Saludos Pavel.
Pavel
•