Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Resultados convención dkg
Dejo el post de los resultados de la DKG. Resulta muy interesante ver la cantidad de poblaciones catalanas de A. iberus pesentadas....

http://www.sekweb.org/aphanius/index.php...;topicseen

Cordialmente,
A mi (con lo de los Aphanius me voy a callar, que ya sabes que me calienta) lo que me sorprende -gratamente- es que hay 8 páginas de bichos. Casi todos alemanes.

O es que hay muchos alemanes, o es que son grandes aficionados.

Me alegra, repito.

Saludos
Veo una tonteria que cada vez quehay un concurso os escandaliceis por que se permite la tenencia de Aphanius iberus y A.baeticus.

Europa no los protege y por eso se pueden presentar.

A. iberus está proitegido por las legistaciones catalana y española por lo que en territorio catalan y español esta prohibida la tenencia.

A.baeticus está proitegido por las legistaciones andaluza y española por lo que en territorio andaluz y español esta prohibida la tenencia. Si catalunya fuera independiente podriamos mantener A.baeticus en Barcelona. Big Grin

No entiendo que sentido tiene repetir cada vez que hay un concurso la misma cantinela de han presentado iberus. Suena más a autoflagelación quea otra cosa.

Saludos
Quién has dicho que los protege?
Big Grin Big Grin Big Grin

La abuela del Piolín haría bastante mejor el trabajo.
Big Grin Big Grin Big Grin
Lo de A. iberus/baetitcus es simplemente es la constatación de un hecho... Es igual, lo importante es la gran cantidad de especies interesantes presentadas en la Convención de la DKG... ¿Cuántos os animaís a programar un expedición de compra de killis al "país de donde amargan los pepinos?" , ¿ó la gente lo decía con otro sentido?.........

Cordialmente
Pere, aqui la gente no se atreve ni a ir a Madrid o Uviéu, los vas a llevar a Pëppinenland! xd
Hola,

Pues yo creo que esta gente se viene a España a darse una vuelta como turista mochilero pero se llevan los peces y tan contentos. Pero pobre de alguno de nosotros que haga lo mismo y le pillen... Big Grin.

Es la condición humana.

Saludos

Salva

Pd. Josep a ver si me dices que cangrejo es el de la foto que he presentado en el concurso de fotografía de mayo.
Voy a ver! Wink
Ja kameraden, Deustchland über alles......

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bonos de descuento para asistir a la Convención SEK en Gijón de ALSA y RENFE. killiometrocero 0 2.044 23-03-2011, 12:50
Último mensaje: killiometrocero
  Convención SEK 2011 Edu O. 28 21.131 25-02-2011, 01:27
Último mensaje: MIJABA
  Convención APK- Lisboa (2010) Edu O. 0 2.175 21-09-2010, 21:20
Último mensaje: Edu O.
  Resultados convención SEK Edu O. 9 7.372 29-04-2010, 03:29
  Convención APK Edu O. 9 7.505 19-10-2009, 10:33
Último mensaje: Salvador Borràs
  Convención Killis BKA (12-13/09) Edu O. 1 2.875 03-08-2009, 10:26
Último mensaje: Salvador Borràs
  Fotos convención SEK Edu O. 0 2.289 04-05-2009, 21:44
  Convención SEK, Pere Sastre premiado! Edu O. 7 6.441 28-04-2009, 19:50
Último mensaje: Petxinot
  Resultados de la convención de killis de la SEK Petxinot 0 2.220 28-04-2009, 19:49
  Convención de la SEK, Àngel Cànovas premiado! Petxinot 0 2.687 28-04-2009, 19:47

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)