Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

BAM = Killis ?
Sí que vindré Confusedmiley2:
Jaume71 escribió:Sólo acepto ibéricos de bellota y licores de más de 12 años Cool Cool

licor de màs de 12 años solo tengo este de lagarto

[Imagen: 1239020608472_f.jpg]

Si te vale Big GrinBig Grin
!........la vida puede ser maravillosa! Andrès MontesConfusedmiley4:
No te dejes engañar Jaume, la botella está vacía. Big Grin

Saludos

P.D. Yo también puedo aportar killies
P.P.D. Y echar una mano en lo que haga falta.
MIJABA escribió:Killiometrocero, hoy negocio tu intención si viene el presi, sino lo llamo esta tarde y te digo alguna cosa.

Yo también quiero tomar parte de tu interés, si se me permite.

Home Miquel, amb la participació del Grup Català de Killis ja hi comptem! Wink

Y como no puede ser de otra manera aceptamos el ofrecimiento de Óscar y de todo aficionado que quiera contribuir a hacer más grande el proyecto. És la pura filosofía del BAM y de la AAB, aquí lo que queremos es aunar esfuerzos e intentar hacer cosas grandes pero sobretodo con cara y ojos. También hemos contactado con la SEK por si también quieren aportar su granito de arena.

... Y viendo que hay poca bellota y tu geko ya se ha zumbado media botella de licor Big Grin pues lo de las menciones en la web lo vamos a dejar sólo a cambio de la colaboración, que de hecho es lo único que buscamos.

En plan eslògan d'aquest que m'agraden :p:

[SIZE="5"]
La AAB sóm TOTS. El BAM és per a TOTS! [/SIZE]

Confusedmiley2: Confusedmiley2: Confusedmiley2: Confusedmiley2:
jo estic pujant N. Cardinalis i Patrizi.
Suerte.
karavanseray escribió:jo estic pujant N. Cardinalis i Patrizi.

En quina quantía?

Per les fotos semblaven mil·lers!! Big GrinBig GrinBig Grin
Salutacions,

MIJABA.
Bueno, al final he decidido que no participarè en el BAM.

Disculpadme y gracias por la atenciòn de todas formas.

salut!
killiometrocero escribió:Bueno, al final he decidido que no participarè en el BAM.

Disculpadme y gracias por la atenciòn de todas formas.

salut!

Vaya hombre! Sad ¿y eso? espero que no hayas tenido un desastre masivo en tus instalaciones! Sad

Afortunadamente la SEK se ha apuntado también al proyecto y se están movilizando para enviarnos ejemplares. Aquí de lo que se trata es de sumar entre todos.

Lo dicho Óscar, si al final tienes algún ejemplar aquí estamos para recibirlo con gusto! Wink
Por suerte ahora mis instalaciones estàn overbooking y como todos los veranos esperando que llegue el "buen tiempo" para empezar a enviar parejas y despoblar un poco los acuarios.

Despuès de darles unas pocas vueltas mis ideas chocan algo con lo que es el BAM por lo poco que sè de la gente con quienes he hablado, puesto que no lo he visitado nunca y por eso a nivel personal he decidido no participar. Aùn asi eso no quiere decir que en www.killiofilos.com no haya alguien que quiera participar por nuestra web donde publicitamos vuestro evento de manera totalmente altruista como todo lo que hacemos, hemos hecho y haremos y con el mismo interès de siempre: divertirnos y compartir la killifilia.

Me alegro por vosotros y por la SEK que aceptaràn vuestra invitaciòn al BAM, espero os llenen los acuarios con sus killis y los disfruteis al màximo. En esto me permito el inciso de informaros que si buscais un poco hay màs killis, webs, pseudoasociaciones, grupos, etc a quien tambièn podeis invitar y seguro que les encantarìa recibir esa invitaciòn.............Confusedmiley2:

Espero poder disfrutar esa zona del BAM con fotos por aquì.

un saludo Jaume
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Me dejas helado! no entiendo absolutamente nada.

No lo digo por que quieras o no traer tus killis al BAM, eso es una decisión tuya personal. Lo que me deja de piedra es esta afirmación

Cita:Despuès de darles unas pocas vueltas mis ideas chocan algo con lo que es el BAM

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

... de verdad que no me lo explico.

Porqué por lo menos coincidimos en hacer las cosas de forma totalmente altruista como todo lo que hacemos, hemos hecho y haremos y con el mismo interès de siempre: divertirnos y compartir la acuariofilia.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  comprar killis alberto30 4 3.551 02-05-2014, 04:24
Último mensaje: alberto30
  Nuevo en los killis ferbb 3 2.987 21-11-2013, 05:33
Último mensaje: ferbb
  Killis i estancs. 2365 9 3.409 17-07-2012, 23:12
Último mensaje: 2365
  Les meves instal·lacions de killis. MIJABA 7 3.545 28-03-2012, 02:01
Último mensaje: MIJABA
  Què portarem al BAM - Killis MIJABA 12 4.864 30-09-2011, 23:49
Último mensaje: karavanseray
  Ajudant a neixer killis Pere Sastre 1 1.597 21-06-2011, 21:59
Último mensaje: albertus
  Aphanius iberus a la convencio italiana de killis Pere Sastre 4 2.506 31-05-2011, 11:36
Último mensaje: Pere Sastre
  Oferta de killis en ELKILLICLUB Pere Sastre 0 1.304 19-04-2011, 10:57
  Convencions de Killis Pere Sastre 0 1.352 17-04-2011, 19:01
  Video de killis ANB001 3 1.998 11-04-2011, 19:57
Último mensaje: Salvador Borràs

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)