31-07-2011, 13:38
killiometrocero escribió:Por suerte ahora mis instalaciones estàn overbooking y como todos los veranos esperando que llegue el "buen tiempo" para empezar a enviar parejas y despoblar un poco los acuarios.
Los componentes del GCK también esperamos con ansia ese momento.

... cambiando la palabra "enviar" por la de "recibir".

Bueno, yo también espero poder repartir alguna cosa.
killiometrocero escribió:Despuès de darles unas pocas vueltas mis ideas chocan algo con lo que es el BAM por lo poco que sè de la gente con quienes he hablado, puesto que no lo he visitado nunca y por eso a nivel personal he decidido no participar. Aùn asi eso no quiere decir que en www.killiofilos.com no haya alguien que quiera participar por nuestra web donde publicitamos vuestro evento de manera totalmente altruista como todo lo que hacemos, hemos hecho y haremos y con el mismo interès de siempre: divertirnos y compartir la killifilia.
Seguramente (y a ver si soy capaz de explicar esto sin meter la pata hasta las orejas)
tus ideas, y las mías, y las de otros compañeros de la AAB, y las de otros compañeros de otras Asociaciones ... deben coincidir bastante.
Mi conclusión, después de todo, queda reducida a responder dos preguntas:
(con toda la profundidad o simpleza que se les quiera dar)
- para el Aquarismo, es bueno estar o no estar?
- vale la pena el esfuerzo? (asociativo, y particular)
Y después nos parecerán mal otras cosas, y algunas hasta nos darán rabia.
killiometrocero escribió:Me alegro por vosotros y por la SEK que aceptaràn vuestra invitaciòn al BAM, espero os llenen los acuarios con sus killis y los disfruteis al màximo. En esto me permito el inciso de informaros que si buscais un poco hay màs killis, webs, pseudoasociaciones, grupos, etc a quien tambièn podeis invitar y seguro que les encantarìa recibir esa invitaciòn.............miley2:
Sería bonito disponer de una estantería enorme para las colaboraciones de todo el mundo, que estoy seguro las habría. Creo que la vaca no va a dar pa tanto. :mad:
Saludos