Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

BAM = Killis ?
killiometrocero escribió:Por suerte ahora mis instalaciones estàn overbooking y como todos los veranos esperando que llegue el "buen tiempo" para empezar a enviar parejas y despoblar un poco los acuarios.

Los componentes del GCK también esperamos con ansia ese momento. Big Grin
... cambiando la palabra "enviar" por la de "recibir". Big Grin

Bueno, yo también espero poder repartir alguna cosa.

killiometrocero escribió:Despuès de darles unas pocas vueltas mis ideas chocan algo con lo que es el BAM por lo poco que sè de la gente con quienes he hablado, puesto que no lo he visitado nunca y por eso a nivel personal he decidido no participar. Aùn asi eso no quiere decir que en www.killiofilos.com no haya alguien que quiera participar por nuestra web donde publicitamos vuestro evento de manera totalmente altruista como todo lo que hacemos, hemos hecho y haremos y con el mismo interès de siempre: divertirnos y compartir la killifilia.

Seguramente (y a ver si soy capaz de explicar esto sin meter la pata hasta las orejas)
tus ideas, y las mías, y las de otros compañeros de la AAB, y las de otros compañeros de otras Asociaciones ... deben coincidir bastante.

Mi conclusión, después de todo, queda reducida a responder dos preguntas:
(con toda la profundidad o simpleza que se les quiera dar)
- para el Aquarismo, es bueno estar o no estar?
- vale la pena el esfuerzo? (asociativo, y particular)

Y después nos parecerán mal otras cosas, y algunas hasta nos darán rabia.

killiometrocero escribió:Me alegro por vosotros y por la SEK que aceptaràn vuestra invitaciòn al BAM, espero os llenen los acuarios con sus killis y los disfruteis al màximo. En esto me permito el inciso de informaros que si buscais un poco hay màs killis, webs, pseudoasociaciones, grupos, etc a quien tambièn podeis invitar y seguro que les encantarìa recibir esa invitaciòn.............Confusedmiley2:

Sería bonito disponer de una estantería enorme para las colaboraciones de todo el mundo, que estoy seguro las habría. Creo que la vaca no va a dar pa tanto. :mad:

Saludos Confusedmiley2:
Definición de BAM: Reunion Acuariófila de Barcelona.
Con qué chocan tus ideas, con las reuniones, con la acuariofilia o con Barcelona...:confused::confused::confused:
Suerte.
Vamos a ver si consegumos no darle demasiadas vueltas más a este tema, y centrarnos en lo que, yo al menos, debería saber: a cuantos bichos me toca engordar de aquí a Octubre.

EL Coordinador de Engorde de Bichos, me contacte por favoooooor. Big Grin

Saludos

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  comprar killis alberto30 4 6.330 02-05-2014, 04:24
Último mensaje: alberto30
  Nuevo en los killis ferbb 3 5.401 21-11-2013, 05:33
Último mensaje: ferbb
  Killis i estancs. 2365 9 7.918 17-07-2012, 23:12
Último mensaje: 2365
  Les meves instal·lacions de killis. MIJABA 7 7.030 28-03-2012, 02:01
Último mensaje: MIJABA
  Què portarem al BAM - Killis MIJABA 12 10.881 30-09-2011, 23:49
Último mensaje: karavanseray
  Ajudant a neixer killis Pere Sastre 1 3.070 21-06-2011, 21:59
Último mensaje: albertus
  Aphanius iberus a la convencio italiana de killis Pere Sastre 4 5.384 31-05-2011, 11:36
Último mensaje: Pere Sastre
  Oferta de killis en ELKILLICLUB Pere Sastre 0 2.369 19-04-2011, 10:57
  Convencions de Killis Pere Sastre 0 2.389 17-04-2011, 19:01
  Video de killis ANB001 3 4.192 11-04-2011, 19:57
Último mensaje: Salvador Borràs

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)