Hem afegit un sistema de "M'agrada" al fòrum. Així podrem dir si ens agraden les entrades que facin els companys / Hemos añadido un sistema de "Me gusta" en los foros. De esta manera podremos decir si nos gustan las entradas de los foreros.

Hem desactivat per uns dies la secció de Patrocinadors, som renovant els contractes de col·laboració de l'any vinent / Hemos desactivado por unos días la sección de Patrocinadores, estamos renovando los contratos de colaboración del año que viene.

{myadvertisements[zone_1]}
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acuario fluvial africano 150l.
Saludos a todos los miembros del foro. Me dirijo a vosotros para pediros ayuda en mi nuevo proyecto de intentar conseguir un acuario de biotopo africano fluvial.
Tengo pensado plantar un par de Anubias barteri y unas Bolbitii heudelotii ya que no requieren de inyección de CO2 y con un buen sustrato ya tienen suficiente. Me gustaría que me aconsejaseis alguna planta más que provenga de los mismos ríos que estas dos.

A nivel de peces he pensado una pareja de Pelvicachromis pulcher (kribensis), otra pareja de Pelvicachromis subocellatus y tres parejas de Anomalochromis thomasi (peces joya enanos). ¿Lo véis demasiado o no? También había pensado en un cardumen de Tetras del Congo pero quizá ya era excesivo. Aunque si sabéis alguna otra especie decídmela, por favor.

A parte de las plantas y los peces también me gustaría que me dieseis alguna sugerencia a nivel de sustrato, grava y iluminación, además de los parámetros del agua (vivo al lado de Barcelona y no sé si el nivel de PH es el adecuado).

¡Muchas gracias por vuestra atención!
Responder
{myadvertisements[zone_3]}
Hola,

El agua debe ser blanda y acida, una buena parte de osmosis.

Yo te recomiendo alguna pareja de pelvis o nanochromis y algunos congos, te ahorraras peleas y los congos te darán dinamismo.

El sustrato oscuro o negro quedará bien.

Saludos

Salva
Responder
{myadvertisements[zone_3]}

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video Acuario Tanganica Salvador Borràs 1 1.340 15-12-2015, 21:08
Último mensaje: xaviergiralt
  Acuario amazonico Salvador Borràs 8 6.124 16-12-2013, 11:40
Último mensaje: chevro

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
{myadvertisements[zone_2]}