Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.
25-09-2011, 22:49 (Última modificación: 25-09-2011, 23:04 por Joker.)
Jajajaja yaaaa lo see keda artificial a muertee pero a mi novia le gustaa xddd lo mantendre un tiempecitoo yyy si k tengo co2 lo k tengo k ir manyana a la tiendaa pk hay una cosilla rota y se escapa to el co2 por ahi!! De lo del agua verde algo??
Por cierto k intensidad de luz y cuantas horas al dia me recomiendas???
Buenoo ya tengo lo del co2 funcionando jejeje cuanto tiempo se deja encendido?? Cuantas gotas tengo k kontar por segundo para conseguir proporcionar la cantidad de co2 correcta?? Supongo k se enciende cuando esta la luz encendida no?? K pasa si me paso dr co2???
Lo siento por tanta preguntaa pero esk no kiero k se me mueran las plantasss xdd
Creo que si, que es solo durante la horas de luz, la cantidad de co2 es segun especies de plantas y litros en el acuario.
Si te pasas los peces respiran mal. piensa que tambien producen ellos co2.