Temas: 338
Likes Given: 0
Registro en: May 2004
Juraría que això NO és un extintor de CO2 sinó de POLS.
Per a fertilitzar un aquari necessitem CO2, o sigui un extintor de NEU CARBÒNICA
•
Sólo se pueden rellenar de CO2 los extintores de CO2 (nieve carbónica). De no són más que una botella de CO2 con un difusor especial.
Los extintores de polvo NO se pueden recargar con CO2; entre otras cosas, ya no es un problema de residuos, es que esas botellas no están diseñadas para agunatar altas presiones necesarias para el CO2 liquado.
•
Temas: 137
Registro en: Dec 2010
Tendra unas especificaciones de cuantos bar puede aguantar, igual no aguanta la misma cantidad pero talvez se pueda....
Por otro lado en la estrella damm creo que las llenan.
•
Las botellas de gas licuado aguantan muuuucha presión y son especiales, aparte que específicas para cada gas... las de co2 sólo para co2 (y un extintor de CO2 es una bombona de CO2).
Los de polvo llevan una pequeña carga de aire comrpimido... nada que ver!
•
Temas: 26
Registro en: Jun 2010
Si es de polvo, y lo lleva a que se lo recarguen, se lo van a tirar por la caberza!
Eso es imposible, reventaria con solo abrir la llave de llenado!!! Nadie en su sano juicio lo haria, aparte creo que las roscas de la boca no coinciden para evitar eso mismo, "accidentes".
Es como comparar una botella de Cola y una botella de buceo. Las dos estan dura verdad, pero...
•
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
Muchas Gracias por la información. No es nada compatible y no sirve de nada (en caso de que sea de polvo que no lo tengo claro Lo miraré)
¿Y donde puedo conseguir uno de estos de Co2 de segunda mano? adaptados para el acuario baratos por Barcelona, sabéis que la cosa no ta muy buena xD Veo que hay gente que los 30€ o poco mas lo han conseguido.
•