Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta sobre Bettas Tailandeses.
Hola a todos! soy nuevo en el foro y estoy encantado de estar aquí Smile

Mi pregunta es la siguiente, me gustaría saber si alguien sabe decirme dónde puedo encontrar bettas tailandeses en Barcelona capital. Y también me gustaría saber sobre que precios pueden rondar tanto si se encuentran como si no se encuentran. Mas que nada me interesa saber precios, no me interesan precios de Internet me gustaría saber precios de tiendas o sobre cuanto pueden salir, Halfmoon, Plakats, Double Tail, Crowntail.
Pero tailandeses auténticos.
Muchas Gracias.
Hola, bienvenido Wink
Lo normal es de 3€ a 5€. Alguno tipo Crowntail no es raro encontrarlo a 7,8€. Lo máximo que he visto en una tienda fueron 12€ o 15€.

En el BAM habian unos Bettas que me convencieron a volver a montar un acuario para ellos Rolleyes
Saludos!

Rubén
ru242 escribió:Lo normal es de 3€ a 5€. Alguno tipo Crowntail no es raro encontrarlo a 7,8€.

Gracias por la bienvenidaSmile Como???? estamos hablando de Bettas Tailandeses???? lo dudo... a ese precio encuentras Veil Tail de criadores españoles o importados de europa, que es lo que e visto en tiendas, pero no creo que un Betta importado directamente de Tailandia tengo un precio de 3 a 5 euros.... vamos es básicamente imposible, quien venda un Betta thai a ese precio no tiene absolutamente ningún tipo de ganancia, al contrario está vendiendo unos peces para perder dinero. Alguna sugerencia mas?

Gracias de todas formas.
Vaya, al decir precios de Barcelona creía que decías precios de tiendas.
Saludos!

Rubén
si si, hablo de precios de venta al público en tiendas, pero me sigue pareciendo muy raro que una tienda venda un betta 100% Tailandés importado desde allí, a un precio igual que un simple veil tail que puede haber sido criado en España, la diferencia de genética y calidad de los individuos en general es muy muy grande, no se puede comparar.

El chico que trajo los bettas en el BAM me comentó que los vendía por 50€ aproximadamente y ni siquiera eran Tailandeses... también escuché precios de otros sitios de España, concretamente Extremadura y rondan los 30€ el individuo. Por eso quería informare de precios aquí en Barcelona.
Necesito respuestas x favor.
Gracias
Hola kirinor

Yo no soy muy de bettas... aunque tengo y he tenido alguno.
Hace un tiempo me dio por mirar cosas de bettas, encontre algunos criadores y granjas tailandesas que los mandaban... ahora mismo solo recuerdo este http://www.youtube.com/user/greatbetta#g/p
pero buscando un poco seguro que salen mas.

El problema no era solo el precio de los ejemplares... sino que habia que sumar los gastos de envio...
Quiza si se reuniese un grupo de personas para pedir varios peces se podrian minimizar los costes...

Dudo que puedas encontrar autenticos thai en tienda... y tendria que ser una tienda de mucha confianza para creerme que lo son... sin contar con el sablazo que te pegarian...

Solo se me ocurre recomendarte que te pongas en contacto con José Luis
http://www.aquariofilabcn.org/forum/member.php?u=5796
Es un gran aficionado a los beta, y me parecio un tio muy simpatico cuando le conoci, quiza el pueda orientarte...

Puedes preguntar en algun foro especializado... solo se de estos dos...
http://spanishbettabreeders.mforos.com/forums
http://www.territoriobetta.org/forum/index.php
Aunque probablemente ya los conozcas....

Intenta reunir un grupo de gente interesada en hacer un pedido... quiza encuentres alguno en este mismo foro...

Lamento no poder ayudarte mas.
Suerte
Se me habia olvidado aquabid

http://www.aquabid.com/
Muchisimas Gracias SmileSmile

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bettas pmk red dragon Victorsan 2 2.259 05-12-2016, 15:07
Último mensaje: Masseytruth
  Bettas francesc 1 2.081 25-05-2015, 15:23
Último mensaje: Carlos Samurai
  sobre microSiemens TRONERA 8 5.634 20-04-2015, 22:57
Último mensaje: TRONERA
  Em presento i dubtes sobre aquari amazonic nator 12 7.860 24-03-2015, 23:15
Último mensaje: lampibcn
  Bettas recuperats ismacarv 8 4.227 14-02-2014, 14:58
Último mensaje: ismacarv
  pregunta compatibilidad apurimak 8 3.385 22-01-2014, 00:03
Último mensaje: apurimak
  Alevins de Bettas Carlos Samurai 4 3.185 11-12-2013, 16:38
Último mensaje: Carlos Samurai
  Conferencia de Bettas? k_orta 3 2.690 09-07-2013, 21:35
Último mensaje: tofol
  pregunta de novell TRONERA 22 9.165 30-04-2013, 00:48
Último mensaje: albertus
  Web identificar bettas Salvajes lanchone 3 3.022 01-10-2012, 22:18
Último mensaje: pavon

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)