Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotos rapidas.................
Las fotos no hacen justicia.....
Posible pareja demasoni:
[Imagen: P1000816.jpg]
El acuario un poco desordenado y sucio.
[Imagen: P1000827.jpg]
Y los peces...... pos nose jajaj dentro de las rocas pues.....
Y semanas atras.
[Imagen: P1000709.jpg?t=1318196242]
David tio, estan fenómeno los acuarios!

Me gustan mucho las piedras que contrastan con el tono con la arena, y las pinceladas de verde, genial!!

Solo le pondría una pega, el gotelé de fondo RolleyesRolleyesRolleyes Si tienes algo de tiempo, te pasas por una papelería (o servei estació) i pillas una cartulina grande blanca, o cartón pluma, o algo así, aunque sea blanco, lo pegas por detrás con cinta de doble cara, y ya verás como gana mucho visualmente, una superficie lisa que el gotelé Big Grin

De todos modos, insisto, está genial!!
Salutacions,

MIJABA.
Gracias Mijaba, a mi me pasa igual con la pared...
Tengo que hacerle un fondo rocoso de la misma forma que he hecho esas piedras.
Me mola David, lo tienes muy bonito. Has pensado en ponerle un fondo negro o de roca (con papel de pesebre, queda muy bien, creo que yo tengo un poco, miraré si te puedo pasar para que pruebes).

Cómo has solucionado el tema de la hembra ovada?
Vaya vaya si que te lo tenias escondido!Big Grin

Que acuarios mas guapos!

Que quiere decir del mismo modo que las piedras? A caso son artificiales??
Cuenta cuenta!!

Saludos
Gracias gente me anima mucho los comentarios.
Tengo en mente hacer un fondo rocoso, como las piedras que hay en el acuario que son artificiales, todo realizado con materiales atóxicos y hechas por mi menda.
La piedra central es la primera que realice, es monocromo pues estaba depurando la técnica, la más grande es la segunda ya combine 2 colores pero no me termino de convencer pues la técnica de aplicación no era la correcta y la roca de la izquierda ya es con la técnica depurada y muy estudiada, tiene una gama de grises muy amplia lo que le da un aspecto la mar de curioso y realista.
Ahora solo queda hacer el fondo y bueno, es una cosa que requiere paciencia y dinero, que barato no es pero weno con paciencia se conseguirá....
Esta es la piedra que encuentro que me quedo mejor, queda perfilar algunos detalles, que con más dinero mejores recursos seguro que ganamos la carrera.
[Imagen: P1000828.jpg]
Por hay sale la hembrita de labidocromis y el otro macho acosado.
Ta molt guapis.

No le tapes el fondo, que se vuelve claustrofóbico.

A mi me gustan que se vea a través.

Saludos

Éste es el que tenias problemas de turbidez?
Si es el del problema de aguas turbias...... ya podéis ver que está solucionado.
Si tienes el acuario a modo de separador de ambientes esta chulo poder ver por los 2 lados, pero en este caso tengo la pared......
CUENTANOS ESTO DE LAS PIEDRAS!!

Parecen de verdad, es increible! :eek:
Salutacions,

MIJABA.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  SABEU ON TROBAR FOTOS? marcvives 2 3.728 23-02-2018, 13:20
Último mensaje: Salvador Borràs
  estic intentant puja fotos lampibcn 6 6.830 04-02-2015, 11:04
Último mensaje: lampibcn
  Fotos muy malas de gambas muy feas. MIJABA 1 2.801 09-12-2013, 09:20
Último mensaje: pavon
  fotos alberto30 5 5.573 06-10-2013, 23:32
Último mensaje: ANB001
  OFF TOPIC. Fotos antes y despues tsunami Japón. José Luis 0 2.356 17-03-2011, 00:12
Último mensaje: José Luis
  Apistogramma Agassizii 40L [FOTOS] MIJABA 32 25.347 13-10-2010, 02:35
Último mensaje: MIJABA
  Tanganyika 60L - Neolamprologus Multifasciatus [FOTOS] MIJABA 5 6.429 06-05-2010, 01:41
Último mensaje: MIJABA
  Actualització Amazonic Estricte 60L [FOTOS] MIJABA 13 12.345 03-03-2010, 19:21
Último mensaje: chevro
  Hola a tots, us els presento (fotos) as3s 2 4.074 16-02-2010, 20:20
Último mensaje: as3s
  Fotos puesta escalares y primer dia de nado libre. Coreman 4 5.297 30-01-2009, 23:52
Último mensaje: quino69

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)