Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenando...

Jijiji, va, que me hace ilusión estrenar el foro [Imagen: smiley36.gif][Imagen: smiley36.gif]

Todos los dulces tambien os teneis que pasar por aquí de vez en cuando, aver si pescamos a alguien.... Wink
Blog AAB Blog GCK

Siempre hay espacio para un nuevo acuario
Album (en construcción)
[Imagen: smiley36.gif] [Imagen: smiley32.gif] [Imagen: smiley32.gif] [Imagen: smiley32.gif] [Imagen: smiley32.gif] [Imagen: smiley32.gif] [Imagen: smiley32.gif] [Imagen: smiley36.gif]

Hola,

Me alegro mucho de que se haya puesto esta sección, ya que los acuarios marinos son una parte muy importante dentro de nuestra afición, y cada vez es mas asequible mantener preciosas especies en nuestros hogares.[Imagen: smiley32.gif][Imagen: smiley32.gif][Imagen: smiley32.gif].

Estoy convencido de que en un corto preiodo de tiempo nos intercambiaremos esquejes de corales como lo hacemos de plantas actualmente con lo que el impacto a los arrecifes y a nuestros bolsillos será menor.

Yo espero montar un acuario de arrecifepronto pero sin abandonar en absoluto los dulcs [Imagen: smiley36.gif][Imagen: smiley2.gif].

Por cierto, para este área supongo que se necesitarán moderadores, desde mi modesta opinión, se tendrían que escoger en tre los socios mas activos en nuestro valioso foro yque ya posean un acuario marino. Revisando los post creo que cumplirian muy bien en ese papel Eduardo Obis, Kabronkan, Xavi Marchan...bueno a ver si alguien quiere jejeje.

Saludos

Salva
bueno, hemos decicido q los moderadores del nuevo foro sean edu y salva Wink Si teneis cualquier duda pasaros por el area de moderadores

jaumeEdited by: Jaume Izquierdo

oleeeeeeeee ke guayyyyyyyyyyyyyy un foro de salados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Edu ,Salba mucha suerte ke soys los mejores!!!!!!!!!!!!!! ya vereis como entre todos este espacio será la envida de internet oleeeeeeeeeeeeeeee[Imagen: smiley36.gif][Imagen: smiley36.gif]

saludossssssssssssssssssssss

Enhorabona a tothom per aquesta nova secció al foro!![Imagen: smiley32.gif]

A veure si acaba animant-se el tema salat, que de ben segur serà una secció en la hi haurà molt que parlar i moltes fotos per postejar . . . animeu-vos mariners!!!

Ah!! I gràcies Salva per la proposta, però suposo que per ser moderador entre d'altres coses caldría tenir un molt bon nivell en la materia, i jo no soc el més indicat . . . veient el nivell d'alguns companys . . . aquí a la AAB hi ha gent MOLT BONA, però que MOLT BONA en el tema salat.

Espero que entre tots li treiem profit a aquesta nova secció.

olaaaaaaaaaaaaaaaaaa

io crec ke un moderador el lke hauria de fer es, posar orde no ha de pke tenir molts bon coneixements en la mtaria nu?????? vamos crec yo..........´

apart de ke edu i salva son uns mákines y kontrolan "kosa mala"

saludosssssssssssssssEdited by: Kabronkan

Bé... si es per nivell... [Imagen: smiley29.gif]diguem que encara hem queden per apendre el 90% de les coses sobre marí... cada dia surt una cosa nova [Imagen: smiley36.gif]

A veure si entre tots fem aquesta la zona més entrada del forum Wink

Blog AAB Blog GCK

Siempre hay espacio para un nuevo acuario
Album (en construcción)
Esta clara que la funció d'un moderador no es saber-ne del tema en aquest cas, pero bueno aquí poc a poc anem aprenent tots!

Inga salut!!! a seguir creixent cada dia!
esto esta muerto..................[Imagen: smiley19.gif], nadie dice na lleva 3 dias =, todos si si venga va pero nadie mueve un dedo por poner cosas ni na[Imagen: smiley19.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)