Temas: 1
Likes Given: 0
Registro en: Dec 2011
FullDeAs3s escribió:L'acuari actualment té un arrel de Mopani de 10 kilos, una petita de Manglar que no crec que arribi al kilo, les fulles seques de Magnòlia, unes quantes pedres per coves i ja, en quant a habitants, ara mateix i resideixen dos mollys femelles per ajudar al ciclat, els alimento un cop al dia amb una miqueta de menjar granulat (que embruta menys que les escames).
Tu creus que en una setmaneta més de cicle ja puc incloure tant el meu pleco com el d'en shagar? El meu el tinc ara mateix en un acuari de 96 litres, junt amb un Oscar de 22cm, ho dic perquè el d'en shagar no hi té lloc en el de 96 litres ni de broma... l'hauria de posar directament al de 468 litres.
Merci!
hola chicos, yo no tengo a nadie mas de momento interesado. Y por lo que veo, tu opcion es muy buena, ya a parte de tu acuario grande sino porque veo que te preocupas. El plecus, creo que aguantar el pobre aguantará el tiempo que sea, no tiene otra opción mejor ahora mismo. Si que es cierto que por la noche (y eso si que lo he leido) está super energico, salta hacia arriba (se topa con el cristal), intenta correr un poco pero claro...mucho no puede.....
Yo te lo guardo sin problema, el sitio que tiene es pequeño pero no por eso está peor , cada dia le pongo sus 5 o 6 pastillitas (no se si seran muchas o pocas) de comida especial para plecostomus y a parte tambien mucho tiempo en el tronco de madera.
Lo dicho, no me importa esperar el tiempo que haga falta.
•
Temas: 7
Registro en: Nov 2011
shagar escribió:Si que es cierto que por la noche (y eso si que lo he leido) está super energico, salta hacia arriba (se topa con el cristal), intenta correr un poco pero claro...mucho no puede..... Normal, estos tipos de peces son nocturnos, es cuando más enérgicos están (aunque que corra, salte y choque contra el cristal no es muy normal...)
shagar escribió:Yo te lo guardo sin problema, el sitio que tiene es pequeño pero no por eso está peor , cada dia le pongo sus 5 o 6 pastillitas (no se si seran muchas o pocas) de comida especial para plecostomus y a parte tambien mucho tiempo en el tronco de madera. ¡5 o 6 pastillas al día es una burrada! con razón le veía así regordete en tus fotos, no le alimentes tanto, yo al mío le hecho 1 pastilla (aprox de 1 cm de diámetro, la típica spirulina, no sé si tus pastillitas son más pequeñas) cada 2 o 3 días, ten en cuenta que también se alimentan por si solos de algas que se generen en tu acuario, estará sobrealimentado, lo que le llevará a tener sobredosis de energía...
•
FullDeAs3s escribió:Normal, estos tipos de peces son nocturnos, es cuando más enérgicos están (aunque que corra, salte y choque contra el cristal no es muy normal...)
Quizás me he pasado con la descripcion, lo he pintado en plan loco perdío, tampoco es eso. Me refiero que intenta correr y subir a la superficie, como en la parte de arriba del acuario hay un cristal pues el tio sale tan rapido de abajo a arriba que es cierto que le da..., pero vamos que tampoco lo hace cosntantemente.........
¡5 o 6 pastillas al día es una burrada! con razón le veía así regordete en tus fotos, no le alimentes tanto, yo al mío le hecho 1 pastilla (aprox de 1 cm de diámetro, la típica spirulina, no sé si tus pastillitas son más pequeñas) cada 2 o 3 días, ten en cuenta que también se alimentan por si solos de algas que se generen en tu acuario, estará sobrealimentado, lo que le llevará a tener sobredosis de energía...
lo dicho, quien me dió el acuario no tenia NPI ....me dió el potecito y me dijo que al dia le diera esas pastillas...aixxx, si si mas o menos seran del tamaño que dices, 1 cm.
Lo haré como dices.....
•
Temas: 86
Registro en: Jan 2009
shagar escribió:Que tipo de escondrijos?? No se si te has fijado en las fotos del acuario, al final del todo hay bastante decoracion de plantas (artificiales eso si). Con esto serviria?
Ese tipo de configuración sirve para que dos machos, de la especie que sea, establezcan cada uno su territorio. Tan sólo asegurarse de repartir la comida.
Saludos  miley2:
•
FullDeAs3s escribió:Normal, estos tipos de peces son nocturnos, es cuando más enérgicos están (aunque que corra, salte y choque contra el cristal no es muy normal...)
¡5 o 6 pastillas al día es una burrada! con razón le veía así regordete en tus fotos, no le alimentes tanto, yo al mío le hecho 1 pastilla (aprox de 1 cm de diámetro, la típica spirulina, no sé si tus pastillitas son más pequeñas) cada 2 o 3 días, ten en cuenta que también se alimentan por si solos de algas que se generen en tu acuario, estará sobrealimentado, lo que le llevará a tener sobredosis de energía...
Hola, te he enviado un MP.
•
|