Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi pequeño arrecife
hola a todos y todas los aficionados al marino me presento soy Manolo llevo un año aficionado al marino, antes tenia ciclidos pero tenia ganas de tener un trocito de arrecife
aqui podeis ver mi acuario . un saludo y espero aprender mucho de vosotros.

http://www.youtube.com/results?search_qu...0l0l0ll0l0

es el primer video de la lista. es de hace varios meses pronto hare la continuacion
me gustaria ver vuestras opiniones.
Hola Manolo,

Menudo pedazo de acuario y encima en Cubelles, yo voy a menudo, sobretodo en verano,a ver si te puedo hacer una visita. Desde luego no es muy pequeño, jejeje.

El acuario lleva mucho instalado?? Espero que nos cuentes más cosas así como el equipo que usas.

Si me lo permites, para evitar errores, subo el link de tu video:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=rzwFrHZ2Jb0"]Mi pequeño arrecife - YouTube[/ame]

Saludos

Salva
Hola,

Bueno, he visto el video entero, menuda instalación electrica Big Grin, yo que tengo los ladrones de corriente de los chinos...

Lo mejor, es el cubo con la fregona, desde lueog eso no puede faltar!! jajajaja Confusedmiley2:.

Saludos

Salva
..............
Gracias Salvador,por poner el enlace al video . te esplico yo empeze haciendome un acuario de 100 litros en 1989 mas o menos compre los critales ilño monte y lo tuve varios años para peces tropicales gupys etc.. y lo deje porque me canse en el 2007 un antiguo vecino de sta. perpetua donde vivia yo antes me regalo un acuario de 200 litrs y me inicie de nuevo
esta vez con ciclidos que tuve hasta hace casi un año despues me inicie en el marino y monte el que tengo ahora
acuario de 500l.
shump 100l.
termo filtro exterior eheim para resinas fosfatos, nitratos silicatos
climatizador jab
bomba retorno eheim 3000
bomba de clima eheim 1000
3 bombas de movimiento de 1000, 2500, 3000
skimer tunze
lampara uv
2 pantallas casera de 100cm.
flurescentes 2 x 39v 10.000 k
" 2 x 54v 15.000 k
" 2 x 39v blue azules
" T8 2 x 25 v actimicos
30 leds azules efecto luz de luna

parametros
ph 8.3, kh. 9, sali. 1023, Ca 470, Mg 1100, No2 0.010, N03 5, Po4 0, Temp. 25,5 Cº
cuando quieres puedes venir a verlo. por cierto esa piedra que vendes que tal esta tiene mucha vida dime algo porque necesito algo mas de roca. me puedo desplazar a verla tengo que ir estos dias a trabajar en sant feliu cerca del 10x10 en una obra dime algo.
Hola,

Gracias a tí por compartir el video.

Nos vemos en Cubelles Cool Yo estoy en la calle Figueral, tú por dónde vives?

Para comprar cosas, por allí de marino no hay gran cosa, no ?( A parte del mediterraneo quiero decir, jejeje). El agua la cogeras del mar, supongo, rebajando la densidad con osmosis.

Saludos

Salva
yo vivo al lado del ambulatorio nuevo, aki para comprar no hay nada yo voy a acuapasion y a hobby peix,tu saves de alguna otra con precio buenos porque no veas como pica lo marino. no el agua del mar no la cogo la fabrico con sal cristal reff y se nota una pasada como la coralina crece en la roca muerta. no me fio de traerme nada malo de la playa. lo dicho avisame y te enseño mi acuario.
Hola,

Bueno tienes muchas tiendas, por suerte han aparecido unas cuantas.

Mírate las que nos sponsorizan, que a los socios nos hacen un 10% de descuento, jeje, que no está mal.

Del espigón cogí un erizo, unas quisquillas y un pepino de mar negro y ya llevan casi dos años, haciendo buenas tareas de limpieza.

Pues seguro que te aviso, si puedes pasame el movil, en cualquier caso creo que hasta semana santa no creo que me pase.

Saludos

Salva
ok ya mirare otras tiendas te he enviado el telefono por un mensaje `privado si no te ha llegado dime algo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  hola muy buenas , soy nuevl en el foro y quisiera montar un acuario pequeño marino anthony 4 3.177 17-05-2014, 22:17
Último mensaje: manelescalar
  Mi pequeño arrecife Manolo 5 2.979 03-03-2014, 01:38
Último mensaje: Manolo
  mi pequeño arrecife (actualizacion) Manolo 5 1.659 09-01-2013, 13:45
  MI PEQUEÑO ARRECIFE (fotos) Manolo 8 2.866 10-09-2012, 15:38
Último mensaje: albertus
  Mi pequeño arrecife 3 Manolo 6 2.537 07-04-2012, 14:01
  Mi pequeño arrecife 2 Manolo 7 2.346 11-02-2012, 21:26
  Se me queda pequeño (como tiran) quino69 37 9.829 16-11-2009, 13:45
Último mensaje: quino69
  El precioso arrecife de JM Luna Salvador Borràs 4 1.959 31-10-2005, 17:17
Último mensaje: Edu O.
  Acuarios de arrecife Salvador Borràs 1 2.158 24-02-2005, 02:18
Último mensaje: Edu O.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)