Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi pequeño arrecife
hola a todos y todas los aficionados al marino me presento soy Manolo llevo un año aficionado al marino, antes tenia ciclidos pero tenia ganas de tener un trocito de arrecife
aqui podeis ver mi acuario . un saludo y espero aprender mucho de vosotros.

http://www.youtube.com/results?search_qu...0l0l0ll0l0

es el primer video de la lista. es de hace varios meses pronto hare la continuacion
me gustaria ver vuestras opiniones.
Hola Manolo,

Menudo pedazo de acuario y encima en Cubelles, yo voy a menudo, sobretodo en verano,a ver si te puedo hacer una visita. Desde luego no es muy pequeño, jejeje.

El acuario lleva mucho instalado?? Espero que nos cuentes más cosas así como el equipo que usas.

Si me lo permites, para evitar errores, subo el link de tu video:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=rzwFrHZ2Jb0"]Mi pequeño arrecife - YouTube[/ame]

Saludos

Salva
Hola,

Bueno, he visto el video entero, menuda instalación electrica Big Grin, yo que tengo los ladrones de corriente de los chinos...

Lo mejor, es el cubo con la fregona, desde lueog eso no puede faltar!! jajajaja Confusedmiley2:.

Saludos

Salva
..............