Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pez polla chino
Me lo has quitado de la boca (Huy que mal suena en este post).

Efectivamente a mi tambien me recuerda unos gusanos llamados TITA que utilizaba para pescar hace MUUUUCHOS años.

Esos sudores cuando habia que pasarlos al anzuelo.....
Pues mirar este molusco que vi en Hong Kong, en el mercado del puerto de Abeerden:

[Imagen: P1150302.jpg]

Por lo que vimos es un manjar, pero no nos atrevimos a comerla...
Vaya almejas!!!!! Desde luego en china las almejas recuerdan a todo lo contrario de las de aquí! jajajajajaja
Pues la fotografiía no hace justicia al tamaño de la almeja; solo la "concha" tiene el tamaño de una mano adulta abierta; imaginaos al tamaño de la colita...

Esta claro que en China tienen unos gustos culinarios especiales. Mirad el tamaño de una anguila (puede ser un congrio, pero creo recordar que eran anguilas):

[Imagen: P1150298.jpg]

Os aseguro que vi unas anguilas mas gruesas que esa.

Saludos
y es que lo que no mata engorda.... Big GrinBig GrinBig Grin
De lo que se come se cria! Además de los xinos dicen que son la antitesis de los negros... tendran que comer mucho bicho similar xd
No te pases que el bisabuelo de mi tía tercera por parte de padre...fue a china! Big GrinBig GrinBig Grin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)