Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os presento mi acuario
Si...seguro, de limpieza! Big GrinBig GrinBig Grin

Cómprale una hembra cohone!! jajajajaja
Eso eso

Una hembra, les bajas la iluminación, un poquitín de vodka y ........Big GrinBig Grin

Saludos y gracias por los videos!
Aixó, aixó, vodka. Ves, que als marins hi ha força gent que ja hi posa vodka per diferents raons. Poder es per la festa?

Salut!
Bueno, hace tiempo que no pongo una de mis peliculas, je je! Cool
Acabo de adquirir un nuevo inquilino para mi acuario, un pequeño centropyge acanthops, y la verdad que ha traido por la calle de la amargura a mi centropyge bicolor que ya no sabe que hacer para atraparlo..!
Sorprendentemente el video que veis ahora, no tiene nada que ver con dia de hoy, pues a pesar de la similitud de la coloración, ahora se ignoran. Lo cual me hace pensar que podría haber pasado lo mismo, si hubiera introducido otro bicolor mas pequeño.

Centropyge bicolor y Centropyge acanthops

http://youtu.be/UzcGRKNn4d0
Cada dia está mas guapo este acuario!

Al ver que se metian los dos dentro de la roca pensava que se liavan a tortas!
Pero veo que el pequeño sabe torearBig Grin

Saludos
Si, el pequeño sabe cuidarse bien, ahora ya ni se llevan ni mal ni bien, simplemente se ignoran...!
Gracias. por tus elogios! aún me queda librar la batalla de las algas filamentosas... pero poco a poco...!

Hoy pondré un video del gobio y la gamba, que recientemente introduje en el acuario, y estuvieron dispersados durante días, y desaparecidos también, hasta que un dia apareció el gobio solitario, pero dejándose ver con mayor frecuencia; mas tarde el gobio y gamba se reencontraron y ya son inseparables!

http://youtu.be/ObAKCgQJuGs
AJJAJAJAAJAJ si esque se quieren como la trucha al trucho XD

Me alegro de que esten bien y se hayan encontrado !
EL Stonogobiops yasha me encanta, pero creo que fue Toni quien me comentó que saltaban mucho del acuario y por eso no lo tengo...
albertus escribió:EL Stonogobiops yasha me encanta, pero creo que fue Toni quien me comentó que saltaban mucho del acuario y por eso no lo tengo...

Si, tienen fama de saltar mucho, pero por lo que he observado, se pone histérico, a la hora de introducirlo de nuevo al acuario y si se siente acosado por el resto de especies y no sabe dónde poder esconderse.
En mi caso he metido al gobio y a la gamba desde la bolsa de la tienda en un baso y los dirigí a la cueva que yo consideraba que podría irles bien. El pez se escondió en ella, pero la gamba dió un coletazo en otra dirección y se dispersó. Y en unos dias no supe nada de ninguno de los dos. Hasta que un tiempo después, me encontré al gobio en otra cueva, "no conveniente" pues poco a poco fué expulsado por un alleni que consideraba que esa era "su casa" el gobio se pasó un tiempo "desterrado" y a la vista de todos, sin esconderse. Con el mango de un salabre intenté "pastorear" al gobio para que volviera a encontrar su antigua casa... y hubo un momento que se dirigió a la superficie con gran velocidad, y comprendí que era cierto que podría dar un brinco al "otro barrio", por suerte recuperó la calma y se dirigió al sitio que yo quería y allí se quedó hasta hoy. Lo curioso, es que poco después reapareció a su lado la gamba, que afanosamente hace las "labores del hogar" Lo que no sé es si ha sido por casualidad, o la gamba ha encontrado al pez, porque éste no ha tenido que moverse del lugar donde esta siempre. la naturaleza nunca deja de sorprendernos!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi acuario marino Chelmon'house agalofre 21 11.273 26-10-2017, 10:48
Último mensaje: Carlos Samurai
Big Grin Aportes para nuevo acuario 200l BCS 0 1.162 18-09-2017, 14:03
Último mensaje: BCS
  acuario del mediterraneo legal? camaroncillo 4 2.521 02-02-2017, 18:42
Último mensaje: Carlos Samurai
Thumbs Up Acuario marino de Moiaio (2017) Salvador Borràs 4 2.904 29-01-2017, 14:56
Último mensaje: esarro
  Necesito ayuda con nano acuario Ocean Free 63L Jordimlm 1 1.944 18-06-2015, 00:01
Último mensaje: Jordimlm
  como pasar contenido de un acuario a uno mas grande? arcanito1969 7 3.672 25-02-2015, 13:01
Último mensaje: arcanito1969
  Mini acuario. Empezamos mal aserramaq 3 2.720 03-09-2014, 04:25
Último mensaje: albertus
  mi acuario gem.b 42 18.724 13-08-2014, 17:45
Último mensaje: gem.b
  montar acuario alberto30 3 2.478 12-08-2014, 00:37
Último mensaje: gem.b
  hola muy buenas , soy nuevl en el foro y quisiera montar un acuario pequeño marino anthony 4 3.395 17-05-2014, 22:17
Último mensaje: manelescalar

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)