Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'Acuario Práctico' penja d'un fil
Diuen que es l`ultim, despres se fini :C
Que pena pues ni la he conocido.....
Podrían hacer una versión por internet, los costes son mínimos y si cobran un precio económico seguro que mucha gente se suscribiría.
Doncs efectivament sembla que ho ha confirmat el mateix Àngel http://www.acuaristica.com/blog/2012/03/...el-ultimo/

Una autèntica llàstima i una gran pèrdua per l'afició. Insisteixo, a cadascú li podrà semblar de més o menys qualitat, es podrà considerar que hi ha altres mitjans per o informar-se per Internet, o el que es vulgui... però la realitat és que teniem ni que fos una sola publicacioó periòdica sobre aquaris i ara no hi serà. Un (altre) punt menys per l'afició, sens dubte!

Confiem que algú tingui un as a la màniga, però no sé jo si la cosa pinta massa bé...
Una verdadera llastima... aviam si hi ha sort i apareix una nova publicacio del mateix equip
Es una noticia lamentable. Especialmente por ser un cierre motivado por causas agenas al propio rendimeinto de la revista.
L'amic Àngel ens confirma de primera mà el tancament definitiu de la revista. Envia aquest comunicat i ens anima a estar pendents de properes novetats... caldrà tenir-hi un ull a sobre!

Cita:ACUARIO PRÁCTICO

No quisiera que entendierais esta pequeña reseña como una despedida, tan sólo unas líneas para, en primer lugar agradecer el apoyo recibido en estas últimas semanas por parte de un sinfín de nuestros lectores y aficionados a la acuariofília, así como asociaciones, foros de webs y público en general.

Como supongo ya todos sabéis, el estado de la Editorial propietaria de la revista ha sido muy complicado en estos últimos meses, desembocando en la presentación de un concurso de acreedores con el cierre de 76 revistas, entre las que se encuentra Acuario Práctico.

Aunque en principio se puede dar como culpable la crisis actual, esta sólo ha servido de acelerador, pues el mundo editorial, y desde hace ya muchos años, está sumergido en su crisis particular. Yo, personalmente, he estado colaborando con varias revistas en todo el mundo (unas 12), de las cuales actualmente sólo están activas 2, esto sólo lo menciono para que podáis haceros una ligera idea del problema al que me refiero.

No quiero alargarme mucho, tan sólo dejar constancia de que ha sido un auténtico placer y orgullo el poder estar en contacto con todos vosotros a través de la revista estos últimos 10 años, y que espero que hayan servido por lo menos para poner un poco de luz sobre más de un problema o bien simplemente para ofrecer una información lo mas veraz y contrastada posible.

Por otro lado también me gustaría informaros que todo el equipo que hemos formado parte de la revista estamos trabajando en un nuevo proyecto con el cual podamos seguir estando en contacto con vosotros, del que os informaremos en un breve espacio de tiempo.

Como os comentaba al principio, para mí esto no es una despedida, si no un breve paréntesis.

Si por cualquier razón deseáis contactar conmigo, podéis hacerlo a través de la web : http://www.guapore.eu.

Angel Canovas
Associació Aquariófila de Barcelona
https://aquariofilabcn.org/
https://forum.aquariofilabcn.org/

Des de 1959 fent afició!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo acuario comunitario jasor00 9 10.868 01-07-2018, 03:40
Último mensaje: 0lmo
  Busco acuario alberto30 1 3.159 02-04-2018, 10:52
Último mensaje: Doversound
  Se necesita urna acuario Edgare94 3 4.390 20-07-2017, 10:04
Último mensaje: ricky
  Acuario enfermo nanroig 4 5.347 14-07-2017, 13:53
Último mensaje: fcolours
  Acuario sin inquilinos. Damian 5 6.393 25-10-2016, 15:18
Último mensaje: Carlos Samurai
  Acuario de Quino Salvador Borràs 4 6.134 17-10-2016, 10:25
Último mensaje: Carlos Samurai
  Desmontaje acuario ze474 2 3.714 13-11-2015, 14:51
Último mensaje: ze474
  Nuevo acuario 60 litros Vargas 1 3.230 26-01-2015, 22:45
Último mensaje: lampibcn
  Redecoración acuario cvarela 6 8.028 11-11-2014, 04:37
Último mensaje: ramieel
  Efecto vinilo para el acuario Natalia 5 7.245 07-09-2014, 21:28
Último mensaje: Natalia

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)