Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desde Angola con amor.
Buenas desde el trasero del mundo.
Aburrido entre las visitas de posibles cliente os pongo este video, que acabo de pillar un wifi abierto y gratis.
En el hotel hay un estanquito con estos peces, que no se que son. Se pasan todo el dia tumbados, acostados de lado.
Aqui no lo estan eb su mayoria porque los habia empreñado para que se movieran.
He preguntado y es normal, estan siempre asi. En grupos y siempre acostados.

A lo mejor estoy descubriendo america, pero no lo habia visto nunca.

Y si es una tonteria, pues me ha servido para entretenerme, que llevo dos horas muerto de aburrimiento.
Saludetes

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=BsPwumvd2mM&feature=youtube_gdata_player"]Peces angola - YouTube[/ame]
JAJAJAJAJ anda que, el que se penso el estanque se quedo tranquilo... poner peces q parecen difuntos... XD
Deben ser Pez-rezosos Big Grin
....o bien se hacen los muertos para evitar ser hechos a la espalda :eek:
Son algun tipo de Oreochromis... vaya usted a saber. Eso de que se tumben de costado es muy extraño, se sabe que las botias lo hacen pero en cíclidos no lo había visto nunca.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tinc l'acuari plagat d'amor... (Video) FullDeAs3s 0 1.424 21-05-2013, 12:56
Último mensaje: FullDeAs3s
  Mi acuario, 1 año desde su montaje lanchone 9 4.688 14-07-2012, 14:56
Último mensaje: Marc Cisa
  Madre del amor hermoso... Petxinot 5 3.676 28-09-2009, 15:59
Último mensaje: Lochapowa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)