Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi pequeño arrecife 2
Hola a todos , aqui os dejo un video de la actualizacion de mi marino a fecha de hoy. aqui os dejo el enlace de youtube: MI PEQUEÑO ARRECIFE 2
Un saludo.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YEejxmC0XCw"]MI PEQUEÑO ARRECIFE 2..mpg - YouTube[/ame]
Hola Manolo,

Que ganas tengo de pasarme por Cubelles para hacerte una visita Big GrinBig Grin.

Se ve muy bien el acuario, tenías reactor de calcio?

Saludos

Salva
Luce muy bien, enhorabuena.Confusedmiley20:
hola Salva, no tengo reactor voy aditando calcio, magnesio, ihodo, kh y sales minerales.
si ya falta menos para que llege semana santa. ya te avisare cuando enpieze a trabajar en sant feli para pasar a ver tus maravillosos acuarios.

gracias miguel. un saludo

Toni has visto como sea puesto la goniopora amarilla que me lleve??'

un saludo.
Hola Manolo !

Pues sip, ayer me mire y remire el video un buen rato XD
Creo q la goniopora amarilla es la que sale al principio de todo, se le estan poniendo los tentaculos enormes XDD esta muy bonica ;P
Tb sale otra pieza en el minuto dos y poco... no estoy seguro de si es goniopora, o heliofungia o igual hasta es una anemona XDDD pero si lo es... vaya tentaculaquen se gasta ! XD

El acuario esta muy chulo, y se ve mucho movimiento, eso mola !
Aunque en el video parece, quiza en directo no se vea asi, pero parece que le falte azul a la luz... se ve muy calida... pero quiza es cosa del video... o de que me estoy acostumbrando a ver acuarios con mas azul que blanco XD

Ya nos iras enseñando como va.
ANB001 escribió:Hola Manolo !

Pues sip, ayer me mire y remire el video un buen rato XD
Creo q la goniopora amarilla es la que sale al principio de todo, se le estan poniendo los tentaculos enormes XDD esta muy bonica ;P
Tb sale otra pieza en el minuto dos y poco... no estoy seguro de si es goniopora, o heliofungia o igual hasta es una anemona XDDD pero si lo es... vaya tentaculaquen se gasta ! XD

El acuario esta muy chulo, y se ve mucho movimiento, eso mola !
Aunque en el video parece, quiza en directo no se vea asi, pero parece que le falte azul a la luz... se ve muy calida... pero quiza es cosa del video... o de que me estoy acostumbrando a ver acuarios con mas azul que blanco XD

Ya nos iras enseñando como va.

Hola Toni pues si, es una goniopora la que sale en el minuto 2:05 .y si puede que tengas razon que le falte COLOR AZUL solo tengo 2 T-5 de 39w. el resto son 2 T-5 de 39W. y
2 T-5 de 52W.

esta semana que vien me pasare por la tienda y ya me recomendaras algo. Un saludo.
Pero de que color son los tubos?
ANB001 escribió:Pero de que color son los tubos?

Pues es verdad no te lo he dicho jejejeje.

2 T-5 de 39W. azules
2 T-5 de 39W. blancos 10.000 k
2 T-5 de 52w. blancos 15.000 K

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  hola muy buenas , soy nuevl en el foro y quisiera montar un acuario pequeño marino anthony 4 3.171 17-05-2014, 22:17
Último mensaje: manelescalar
  Mi pequeño arrecife Manolo 5 2.976 03-03-2014, 01:38
Último mensaje: Manolo
  mi pequeño arrecife (actualizacion) Manolo 5 1.653 09-01-2013, 13:45
  MI PEQUEÑO ARRECIFE (fotos) Manolo 8 2.858 10-09-2012, 15:38
Último mensaje: albertus
  Mi pequeño arrecife 3 Manolo 6 2.535 07-04-2012, 14:01
  mi pequeño arrecife Manolo 12 3.923 15-01-2012, 20:12
Último mensaje: ANB001
  Se me queda pequeño (como tiran) quino69 37 9.822 16-11-2009, 13:45
Último mensaje: quino69
  El precioso arrecife de JM Luna Salvador Borràs 4 1.957 31-10-2005, 17:17
Último mensaje: Edu O.
  Acuarios de arrecife Salvador Borràs 1 2.155 24-02-2005, 02:18
Último mensaje: Edu O.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)